Y todos resultaron fieles. El parador HSBC, en José Ignacio, con beneficios exclusivos para clientes, da cuenta de ello. Los camastros que ofrece exigen reservas diarias hasta con días de anticipación, un beneficio que, para el resto de los mortales, implica tasas brasileas para pertenecer, a razón de mil dólares la tarde.

Yo pude escuchar cuando los m explicaban que un medicamento (Choice) m el profundo estr al que estaba sometido Eduardo por la situaci contractual que viv hab provocado su quebranto de salud. Yo soy testigo de los terribles momentos vividos en el pasillo del Hospital cuando cada vez que sal alguien de visitar al Pepo, se repet la misma frase: «sigue en coma»; consol llantos y hasta tuve que ahogar los m para no desestabilizar m a Teresita. Todos estuvimos siempre all acompa algunos rezando, otros dando y hasta so con ver a Eduardo despertar y dejar de lado el mal momento.

Aseguró que para evitar este tipo de situaciones se precisan de una serie de filtros de los que el Ayuntamiento no dispone, de ahí, que se esté trabajando en un proyecto para su instalación. «Actualmente, no disponemos de medios para aclarar la turbidez. Los filtro cuestan unos 180.000 euros y la corporación no dispone de ese dinero», recalcó el primer edil de la corporación chasnera..

La cuesti es que al muchacho este tildado de «demente»; la vida le jugo una mala pasada y se tuvo que acostumbrar a ella, como quien lo hace con la que tiene marcada hasta el final. Todos los d con su bolsito lo veo venir del fig un pedazo de pan, un poco de leche y a veces cuando liga, alg pedazo de carne. Que importa si la lleva envuelta en papel de diario y menos importa si despu de sacarla tira el papel en el tacho de basura.

El sector que m simpatizantes ha logrado es el de Mujica y est con todo detr de pero entre aquellos «votos prestados» diseminados en todo el espectro frenteamplista reina la incertidumbre. Advierto en algunos dirigentes un triunfalismo exagerado. Y recuerdo a Larra en las elecciones anteriores diciendo cada vez que ten delante un micr que estaba seguro y no ten la menor duda de que ser el pr presidente de los uruguayos.

Un evento que conlleva un amplio sentido religioso donde la población local hace ofrendas de alimentos para rendir homenaje a sus antepasados. Además, se podrá disfrutar de hermosas y coloridas procesiones con actuaciones folclóricas celebradas frente al ayuntamiento, cerca de Wat Phra Maharthat, desfiles con bandejas de alimentos y el concurso de Miss Nakhon Si Thammarat. Estas son solo algunas de las características de tan emotivo evento..