Si los precios son muy exagerados, son falsas seguro. Yo compré unas Ray Ban Aviator polarizadas a EEUU auténticas casi por la mitad, pero jugaba con un cambio euro/dolar muy bueno. Además, estamos hablando de USA y el tío afirmaba que eran auténticas (aun así me lo pensé mucho).

En la selecci que yo har de mis lugares preferidos hay cosas f que me ser muy complicado negociar para garantizar lo que para m es calidad de vida. La presencia de una importante cantidad de agua es para m algo fundamental. Madrid es a mi juicio una de las ciudades m hermosas para ser vividas.

La inversi de 170 millones de d posiciona a este emprendimiento como el m importante en la historia del Ente estatal y la Intendencia Municipal de Canelones.LAS POL SOCIALES FAVORECEN LA LUCHA CONTRA EL PROBLEMA DE LAS DROGAS A modo de balance y proyecci de la gesti realizada por la Junta Nacional de Drogas, su Secretario General, Milton Romani afirm que se est construyendo una pol p a largo plazo y agreg que el problema de las drogas debe estar ligado a las pol sociales y culturales del pa Piensa en 2008 como el a de prevenci c Ministerio de Salud P ya que, seg afirm el destino de la JND tambi se juega en las pol sociales desarrolladas por estas instituciones. Comunitaria para crear mecanismos conjuntos de cooperaci Romani dijo que ste gobierno tuvo la virtud de colocar el tema drogas en la agenda p el 1 de marzo de 2005. En general la sociedad, el Estado y el sistema pol tendieron a negar este problema.

En 1998, la británica Siouxie Sioux (su verdadero nombre es Susan Janet Ballion) que aún sigue en la música y de hecho ha compuesto recientemente el tema ‘Love Crime’ para la banda sonora de la serie de televisión ‘Hanibal’) declaraba al diario inglés ‘The Independent’ que su ‘look’ tenía que ver con hacer lo opuesto a lo que la sociedad espera de una mujer. «Se supone que hay que ser rubia y llevar los labios pintados de rosa. Pero a mí todo eso me parecía muy opresivo, así que decidí crear una imagen en blanco y negro, todo lo contrario.

Yo no entiendo eso. Porque C falleci un 20 de noviembre, todos los 20 y los siguientes 3 d se pone peor. Es decir, entiendo que se ponga mal, hace relativamente poco (ella lo est contando, exactamente 15 meses, wtf? como si fuera un nacimiento?)pero no entiendo bien por qu esos d yo no tengo d exactos para estar peor, simplemente suceden..

Demasiada claridad en la habitación hizo que me despertara. Miré el reloj y ya eran las 12 y media. Me levanté deprisa y me metí en la ducha. Ya alertaba Sanidad del uso de la ‘henna’ negra hace dos aos. Tal y como anunciaba, la parafenilendiamina puede producir, además, «manchas, decoloración permanente de la piel y cicatrices en la zona decorada». Además, según la Agencia Espaola de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), el uso de esta sustancia «está prohibido» en Espaa..