Luego vino el Yo cuando pedí el coche me acogí a un descuento por acuerdos con la empresa en la que trabaja mi padre. Y según me dijeron, no les había llegado el pago, porque eso es un acuerdo entre Opel Espaa y las empresas y blablabla, total, que otra semana y pico de espera. Entre medias me dieron un coche de sustitución, un Ford Focus II TDCI, que bueno, hacía su servicio, pero a sus 186.000km estaba muy reventado.

En los cinco primeros meses del ao, la industria manufacturera, que presentó registros negativos en 2006, ha generado 97.740 nuevas afiliaciones, con una tasa de crecimiento del 4,39%. Por su parte, la construcción suma 104.643 nuevos ocupados y una tasa de crecimiento del 5,64% en lo que llevamos de ao. Respecto a abril, los afiliados aumentaron en 12.889 personas en la industria y en 13.257 en la construcción..

Un gracias enorme a los que se acercaron a escucharme, a disfrutar de algunos videos editados por Mati que representan la esencia del blog y a quienes se tomaron una hora de su tiempo para ver el documental. Quisiera rescatar que algunos de los asistentes no conocían Cinescalas ni participaban activamente de los comentarios pero, como me dijo un chico a la salida de la proyección, se vieron representados por los testimonios de algunos de ustedes, testimonios que les recordaron qué es lo bueno de sentir pasión por lo que uno hace: es una cualidad que va más allá de todo, quebrando restricciones, motivando e impulsando a vivir un poco más genuinamente. En un momento de investigación online sobre dicha directora, ella encontró de casualidad la entrevista que compartí con ustedes en este espacio a raíz de Todos están muertos.

Reyes: El extremo andaluz es uno de esos casos de jugadores que no son muy rentables para la LFM por su escaso olfato de gol. No en vano, nunca ha pasado de la decena de goles en un campeonato liguero y sólo lleva 8 goles en Liga con el Atlético desde que aterrizó en el Manzanares hace dos temporadas. Este ao lleva 11 puntos en la LFM por sus 18 millones de precio..

Pero la realidad es que hasta los bastiones m conservadores (Fox, por ejemplo, que es junto con ABC el canal con m personajes LGTB) entienden que el 25 % del dinero destinado a la publicidad va a programas con contenidos LGTB. Lo gay, como muestran los 43 personajes LGTB que hay hoy en la TV norteamericana, vende. No por nada la m m y pura telenovela norteamericana, la muy moralista y con un gran porcentaje de audiencia cat Days of Our Lives (NBC), tuvo este a su primera boda gay..