Resumiendo: viendo a este personal uno ve claramente las «imperfecciones» de la llamada democracia. Si no los votan es porque no hay gente sensata en Catalua, gente me refiero, que crea que la independencia no es posible y si lo fuera no les iría muy bien porque lo que hoy les paga Espaa lo tendrían que pagar ellos multiplicado por cuatro porque las embajadas cuestan dinero, la policia cuesta dinero, las cárceles cuestan dinero a menos que los pongan todos en la calle o se los envien a Espaa porque son presos de Espaa etc. Etc.

El ICC de junio muestra que al 42,4% de los entrevistados llega justo a fin de mes y que el 30,5% ahorra poco dinero cada mes. De hecho, el 15,4% afirma que ha tenido que echar mano de sus ahorros para llegar a fin de mes. Por el contrario, sólo el 2,7% dice que ahorra bastante cada mes..

Pero bueno, estamos dentro de nuestra cultura y es en ella donde debatimos. Y en ese sentido, la muerte de un ser vivo para el disfrute de una masa es un sufrimiento gratuito y a la vez nos empequeece como seres humanos. Desde el ao 2000 los festejos taurinos en general han descendido paulatinamente ao tras ao, excepto un ligero repunte en 2014.

«No tiene sentido, no arreglaré nada. Y como no tiene sentido lo único que vale es si vas ganando veintiuno hacer el treinta y uno. Hay una realidad mediática. Los legisladores no pudieron frenar su intervención en el Congreso a puertas cerradas. El oficialismo exigió que hablara al país porque no había nada que esconder. El tipo no se lo bancó.

White glove delivery is available for the Leesa mattress, but you can also set it up yourself. First, unbox the mattress on its side. Position the mattress on a solid or slatted foundation, remove the outer layer of plastic wrap, and tear away the inner plastic.

7. Por último, qué es lo que significa verdaderamente para ti la Final Four? La Final Four significa para mí, algo parecido a lo que los Juegos Olímpicos significaron para mi padre (salvando las distancias entre uno de los mejores bases de la historia del baloncesto espaol, y uno de los «diez peores jugadores de la historia de la ACB», en opinión de un tuitero bien informado). Desde 1980, que recuerde, mi padre se sentaba conmigo en la inauguración de los Juegos, y me contaba la historia de su desfile en Mexico 68, de su partido frente a los anfitriones, defendiendo a Manuel Raga, de su recuperación de la lesión en la pista de calentamiento de los atletas, con Bob Beamon corriendo a su lado horas antes de batir su récord del mundo..