Mad Men es ya un objeto de museo (una muestra del Museum of the Moving Image de Nueva York lo analiza hasta el 14 de junio). También en la ciudad de los rascacielos, aunque la serie se ha rodado casi íntegramente en Los ngeles, se ha inaugurado un banco para descansar al refugio de la silueta de Don Draper. El brazo del protagonista, que en los créditos de inicio reposa en soledad, servirá para dar amparo a los nostálgicos.

Verdaderamente preocupante. Una vez que se logra orden y se echan cimientos para dejar de lado la improvisaci que se acompa los criterios con logros clasificaci a todos los mundiales para dejar en calma a los resultadistas, los que mandan barajan y vuelven a dar. Es inconcebible como logran desarrollar el arte de destruir a su paso lo que encuentran bien hecho..

La población árabe de Palestina es víctima de acciones genocidas; las tierras les son arrebatadas o privadas de agua en aquellas áreas semidesérticas y las viviendas destruidas con pesados martillos. En la Franja de Gaza, un millón y medio de personas son sistemáticamente atacadas con proyectiles explosivos, fósforo vivo y las conocidas granadas cazabobos. El territorio de la Franja está bloqueado por mar y por tierra.

I feel there’s an important lesson for us here. Warfare being waged against us on a cultural level, such as through images and words or through the courts or by demands for preferential treatment is a war of nerves, but being aware of the various different tactics being used against us can only strengthen us. They may mount their attacks at every level of our society, but if we are aware of their true goals, and the methods they employ to achieve them, then the task of opposing them becomes far, far easier..

Vac cada d para que la vida te vuelva a poblar. Si te llenas de todo ser un hombre, si te llenas de una sola cosa ser un ciudadano. Esfu para no medir, para no juzgar, para no representar a nada, para no seguir a nadie, para ser uno entre tantos, el uno que es parte del todo que no admite divisiones, que exige flexibilidad..

We’ve left the most damning parts out so, again, go read the full report. This is the investigation and article NFL executives have likely been fearing since February. By the looks of it, it’s pretty easy to hypothesize heads are going to roll within both the NFL and the Ravens the only questions seem to be whose and when..

10. Capitán,de que batalla guarda usted el mejor recuerdo y porqué?de cual el peor?Rocroi fue la última, aunque bien pensado, morir no es tan terrible. Quizá el peor momento lo viví en el ao 1613, cuando los turcos apresaron mi galera cerca del canal de Constantinopla y me llevaban herido y cautivo a Estambul.