«Estoy muy marcado y recibí un mensaje, acá no puedo estar más. Les cagué el tema con ese tuit. Les cagué la operación (al Gobierno). «Se están ensaando con los más débiles, con los más parias, con los más pobres. Están creando un ejército de parados pobres para que acepten cualquier trabajo miserable y sin derechos. Y no vale que se encomiende ni a los rezos ni a las vírgenes para reducir el paro», le ha espetado Lara a Báez..

Tomando como modelo la ciudad norteafricana de Timgad, se puede reconstruir aproximadamente el gobierno local: curia o senado, magistrados y populus. Existir aproximadamente un centenar de curiales, de los que una minor eran honorati exentos de munera, cargas impositivas, clasificados en orden descendente en clarissimi, de rango senatorial, los perfectissimi, desde el a 326 distintos de los equites, y los sacerdotales, antiguos sacerdotes. Por debajo se encuentran los decuriones, tambi pertenecientes a la curia, arist hereditarios locales a partir del siglo III; los hijos de un decuri acced al ordo al emanciparse a los 25 a pero se les exig un censo fundiario para garantizar el cumplimiento de las cargas financieras.

Su fundador fue el Ing. Jos C Vernal, que en su modesto taller modifica un peque transmisor de onda corta, para que emitiera en la frecuencia de 1.400 kHz en onda media, empleando una antena de alambre de acero, desde sus primeros estudios instalados en la Av. Bolognesi N 899.

El distrito de Kanda, en la periferia de Tokio, es la meca de las librer de segunda mano. Comparables con las de Charing Cross Road en Londres, son frecuentadas por universitarios en busca de ocasiones. En 1984, un estudiante que miraba en una caja de viejos documentos desechados pertenecientes a un antiguo oficial del ej descubri el asombroso secreto de la Unidad 731.

Quiero comentar que el alojamiento es muy recomendable, tanto por su localización como por su precio; pero si tuviera que destacar algo por encima de los demás aspectos del alojamento sería la amabilidad de los propietarios de la casa. Fueron muy agradables con nosotros, mostrándose atentos en todo momento, explicandonos cosas acerca de la casa y de la isla. D/p6583864.

Soplan aires de cambio en Mimo Slogan nuevo, imagen renovada y colecciones bien diferenciadas. «Por primera vez contratamos a una agencia de publicidad, que nos ayudó a trabajar el concepto en las gráficas y a lanzar un lema: Ser nio es lo más grande», destaca Nora Guerra, su encargada de prensa. En un desayuno, en el restaurante El Ultimo Beso, con las canciones de María Elena Walsh de fondo, cada colección tuvo su espacio: Minimimo y Chicas adentro; Chicos, en el patio.