Novela policial siempre tuvo lectores fieles, pero es cierto que el género se hizo más popular en los últimos tiempos el periodista Jorge Salum. Con mirar en los rankings de ventas de las librerías y editoriales. Hay más gente que lee novelas policiales, y también hay más escritores que las escriben, incluso como una actividad literaria paralela.

Leo Messi podría acabar su carrera deportiva alcanzando los números de Pelé, que hace poco le lanzó el reto de marcar los mismos goles que él y, además, ganar tres Mundiales. Si el argentino sigue con los registros de las últimas cuatro temporadas de la era Guardiola, no tendrá problemas para ganar la primera parte de la apuesta. Pelé, considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos, jugó un total de 813 partidos (722 con un club y 91 con la selección) sumando 753 goles (676 con sus equipos y 77 con Brasil).

El trío alemán actúa el domingo 30 en La Riviera con las entradas agotadas desde hace semanas30/10/2016 03:11Cuáles son las primeras palabras que te vienen a la mente al pensar en Madrid? Probablemente sean castizo, sol, día, caas. (a no ser que seas de Trina de naranja). Ahora hagamos este mismo ejercicio con Berlín:transgresor, oscuro, noche, techno.

Por sab que la expectativa de vida en Hait es aproximadamente de 50 a Y que mientras escribo estas notas, independientemente del terremoto, 76% de los haitianos siguen viviendo por debajo de la l de pobreza?Abr tu cabeza, no dejes que te den manija y que te cuenten solo la parte medi de la historia de Hait que como ver ahora, no es la historia de un terremoto, sino una historia de largos inducidos por la soberbia de pa que en su af de imperialistas han sido y son capaces de las cosas mas terribles.Con la causa de reconstruir y solidarizarse el soberbio imperio yankee vuelve a ocupar y a tomar las riendas de un pa por decisi propia y con complicidad de la hip ONU y los pa del primer mundo.Latinoamerica unida, sin tu presencia yankee, es la latinoamerica que mas ansiamos los latinoamericanos de sangre. No precisamos de tu caridad T Sam, y mucho menos de tu soberbia imperial con la que toda la vida te metiste en asuntos que no te competen. Con nuestro apoyo y medios m humildes y con nuestra autonom podemos arreglar nuestros asuntos, que no tienen porque ser los tuyos..

Looking at price per mg (what we’ll be referring to as «true price») is a better way to look at cost efficiency. To calculate it, just take the price of the product divided by the total dosage in milligrams. For instance, if a bottle of 30 gummies contains a total of 750 mg and the price is $79.99, the price per mg is around $0.11 (which is pretty good, BTW)..