Vivir Bien en armon con la Madre Tierra.Seguiremos luchando para defender a la Madre Tierra, promoviendo la integral de la que habla el Papa Francisco. Somos fieles la filosof ancestral del Bien nuevo orden de vida que propone armon y equilibrio en las relaciones entre los seres humanos y entre estos y la naturaleza.La tierra no nos pertenece, nosotros pertenecemos a la tierra. Debemos cuidarla y labrarla en beneficio de todos.

«Mugello es una pista difícil, una de las más duras del calendario, y sufrimos mucho el ao pasado. Tuve muchas caídas durante el fin de semana y también me caí en la carrera. Ahora tengo un ao más de experiencia y espero que sea más fácil para nosotros», aseguró Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo..

ONo todas las entradas para una representación están rebajadas. Para encontrar las entradas 21, hay que introducir en la página el código descuento de la Broadway Week (que encontrarás en la web oficial en el día y hora indicados). En cuanto aplicamos el código, se muestran los asientos que entran en la promoción 21..

La serie de Eric Kripke y Evan Goldberg (y el últimamente ubicuo Seth Rogen), basada en los comics de Garth Ennis y Darick Robertson, plantea un panorama de superhéroes más superestrellas que héroes. Van donde más les paguen, hacen lo que más les convenga. La paja maximalista de Homelander (en espaol El Patriota, pero no me digan que llamarse Homelander no es ya el giro meta seriéfilo definitivo) tiene sentido en una serie que se ve a sí misma desde fuera todo el rato.

Aqu estamos las cubanas y los cubanos, para seguir luchando por la inclusi para que sea la lucha por todas y todos, por el bien de todas y todos, dijo Mariela Castro al inaugurar la jornada, escoltada por transexuales que sosten una bandera cubana y otra multicolor del movimiento gay. Hoy en Cuba, los esfuerzos por los homosexuales incluyen iniciativas como cambio de identidad de transexuales o las uniones de civiles entre personas del mismo sexo. Desde los a 90, la homosexualidad en la isla est despenalizada, aunque no deja de haber del todo casos de asedio policiaco.

La exposición comienza con un viaje tridimensional por el interior de una momia, que permite ver gracias a unas gafas especiales cómo es una de 2.800 aos de antigedad. El documental, elaborado por el Museo Británico, muestra cómo la momia de Nesperennub es sometida a un escáner en un hospital londinense, obteniéndose más de 1.500 secciones trasversales a intervalos de un minuto. El montaje del material obtenido permite al espectador ver un plano más cercano del cuerpo e incluso ‘viajar’ por el interior de los datos..