En 1968, Mauritz Widforss adquiri la empresa y pas a llamarse Hennes Mauritz. All por 1903, Salvador Echeand Gal se pierde por tierras asturianas y queda literalmente prendado del aroma que deja el heno reci cortado en el pueblo de Pravia. Una vez de vuelta a Madrid, comenta con Lesmes Sainz de Vicu su compa en la fundaci de Perfumer Gal lo que hab llegado a convertirse en una obsesi plasmar en un perfume el recuerdo que guardaba del aroma del heno de Pravia.

Ko significa isla en Tailandés. Phi Phi es el nombre por el que se conocen las islas Phi Phi Don y Phi Phi Lee en el mar de Andamán, al sureste de la isla de Phuket en Tailandia. Es lo más cercano al paraíso que he visto en mi vida. La lista se completa con Islandia, Grecia, Albania, Rumanía, Chipre, Dinamarca, Hungría y Moldavia. La balada islandesa, el estático despliegue vocal de la albanesa y el pop de radiofórmula de Dinamarca contrastaron con algunas de las apuestas más festivas de esta 57 edicion del Festival, como la de Pasha Parfeny por Moldavia. Además, algunas de las figuras femeninas más seductoras pisan fuerte para ganar, sin necesidad de demasiado vestuario.

No me gusta, ni me parece provocador. Realmente provocadora fue la actuación de las Femen en el Congreso para protestar por la reforma del aborto. Tuvo mucha más garra. «Es un momento especial, mi primer Dakar como piloto oficial KTM. Fuimos al puerto juntos, 37 personas en total, y todo funcion r sin trabas. Se nota la categor del team», dijo el piloto este mi tras recibir la moto con la que competir el lado de los autos la carta es Boris Garafulic, quien tiene en su curriculum dos 12 puestos, el el 2013..

La prevención de delitos y ayudar a los necesitados. Queremos una Barcelona más segura y guapa. Echo de menos la ciudad que conocí cuando vine en 2006. El primer paisaje que vi seg su bi fue el de la tumba de su hermano muerto. Algo muy educativo y que seguramente marcar su hermoso caracter y sus positivas concepciones del mundo que m adelante desarrollar Fue muy temperamental desde su infancia, era un guacho de mierda. Dicen que fajaba a la maestra y torturaba animales..

Hola! refloto este hilo. Alguien que haya pasado fin de ao en Sicilia? Como se viven allí las fiestas? Alguna ciudad o pueblo en particular para recomendar? Gracias!!»Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraos y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa.

A su juicio, «falta cultura de la mediación en Espaa: la primera reacción del latino es denunciar, y el que exista una profesión que aboga por que los trapos sucios se laven en casa es un cambio cultural». Uno de los puntos que intenta impulsar el gremio en este sentido es implantar esta manera de pensar en colegios e institutos, ya que «cuando el día de maana sean responsables abogarán por mediar antes que por los juzgados. Aunque todo se cocina a fuego lento»..