Por su parte, el Proyecto DOCE17 presenta una variada programación de iniciativas para los jóvenes de ese tramo de edad, y que incluye actividades deportivas (fútbol y bádminton), talleres (cuero, teatro gestual, pulseras de nudos, cerámica, fieltro y creación de chapas), bailes (breek dance) y juegos (sing star y juegos cooperativos). En este caso, las actividades se desarrollarán los días 27, 28 y 29 de diciembre, de 11 a 14 horas (en el Centro Juvenil Santullano)y de 16 a 19 horas (en el Polideportivo Ventanielles). En este caso las actividades se desarrollarán también en el Centro Juvenil Santullano los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, de 11 a 14 horas..

La deslocalizaci industrial de los a 60 70 provoc un r aumento del desempleo. Al mismo tiempo, en las ciudades americanas empez el proceso denominado blanca (white flight): la poblaci cauc abandon progresivamente el centro de las ciudades (inner cities) hacia zonas suburbanas en los extrarradios. La poblaci en Baltimore pas de 949.000 habitantes en 1950 a 622.000 en 2013..

J asesinados a tiros. Eran secuestradores todos ellos?» M de tres horas de filmaciones de video y un gran surtido de fotos digitales ilustran, como jam podr hacerlo las palabras, lo que la ONU est haciendo en Hait Heridos y agonizantes que vemos en el video expresan su horror y desconcierto acerca de las razones por las que la ONU les disparaba. Un joven de 16 a al ver claramente que est a punto de morir, pregunta por qu las fuerzas de la ONU le disparan.

Más allá de la vista de pájaro y la alta calidad de las imágenes de los drones y de las ventajas educativas y productivas de la realidad aumentada, la feria acoge otras soluciones para logística como el uso de tabletas, que cada vez más sustituyen a los caros dispositivos industriales. Mientras los dispositivos tradicionales son muy resistentes pero tienen limitaciones como los procesadores o el sistema operativo, Setesca sostiene que las ‘tablets’ no sólo reducen los costes de los terminales de entre 800 y 1.000 euros a unos 250 permiten una mayor pantalla y funcionalidades gracias a las aplicaciones. Por otro lado, la consultora analizó las posibilidades de los iBeacons pequeos dispositivos que ya se instalana en camiones y camionetas y que están basados en ‘bluetooth’ o wifi .

Respuesta celular inducida. Líneasobservadas no son indicativasde procesos oncostáticos mereceLas investigaciones epidemiológicas para analizar los posibles riesgos a largo plazo derivados de la exposición a las radiofrecuencias se han centrado sobre todo en hallar un nexo entre los tumores cerebrales y el uso de teléfonos móviles. Sin embargo, dado que numerosos tipos de cáncer no son detectables hasta muchos aos después del contacto que pudo provocar el tumor y el uso de los teléfonos móviles no se generalizó hasta principios del decenio de 1990, a día de hoy en los estudios epidemiológicos sólo pueden analizarse los tipos de cáncer que se manifiestan en un plazo más breve.