Nosotros lo hicimos a finales de Febrero, vuelo desde Bangkok a Surat Thani por la maana y fue fabuloso. Dio mucho de sí. Todos los medios: Si estás en Bangkok y vas con el presupuesto justo aquí tienes toda la info. Es una hora de navegación por el brazo más importante del lago, en dirección oeste, con el sol siempre a las espaldas. Hay que tener la cámara lista, si se quiere llevar un recuerdo más allá de la memoria. El cerro López, que es el más alto y se llama así en honor al autor del Himno Nacional, Vicente López y Planes; el Capilla que se alza al fondo del brazo de la tristeza, que nadie quiere remontar, menos de vacaciones, y el Millaqueo, que si se entrecierran los ojos y se aguza la fantasía revela el perfil de un indio mirando al cielo..

En Vietnam los vendedores, una vez comenzada la negociación su filosofía es que te lo tienen que vender SI o SI, si el producto interesa no mostrar interés, mi norma general ha sido dividir el precio entre 4 y a esa 1/4 quitarle un 5%. Si el producto no interesa nada ya que los vietnamitas son muy pesados y lo que queremos es irnos, dividir por 10 pillan un enfados de espanto y te los quitas de encima. Pero hay una mínima posibilidad de que acepten..

Mixes from Martin Buttrich, Kris Menace, Escort, and a great dub from Ewan, Sasse and Darshan. Went straight to Number 1 on the Buzz Chart, Zzub chart and Cool Cuts chart. Pete Tong hammering it on the radio, lots of DJ giving it a big thumbs up on the dancefloor..

Alemania probablemente secundar la idea, al igual que los dem pa comunitarios, en vista de que es la postura oficial de la UE. As lo estima Kai Ambos, juez y profesor de derecho penal internacional de la Universidad de Gotinga, quien considera positivo el prop italiano, aunque duda de que pueda prosperar. Por lo pronto, a nivel de la Uni Europea, ser dif que el tema tenga un sitial prominente.

El motivo del cambio, según explican fuentes que dependen del Ministerio de Seguridad, radica en el recorte de gastos que están haciendo en todas las fuerzas. Cristina Kirchner tiene asignados 57 custodios y los agentes viajan con ella cuando se va al Sur. De esta manera, al estar instalados en los lugares donde tiene residencia CFK, se ahorrarán viáticos.

Plata de los viejos que sirvi para reflotar empresas pertenecientes a los grupos econ Fue el caso de Madeco [manufactura de cobre], filial del grupo Luksic. A comienzos de julio de 2002, el grupo plane a trav de Qui [matriz financiera] un aumento de capital de US millones destinado a pagar deudas con los bancos [liderados por el BankBoston y el BCI]. Operaci que fracas pues se logr recaudar s 60% de los requerimientos de los bancos.