BOB STANLEY PERIODISTA Mostly I write for The Times, which is good because The Times music section is probably the least read music section of any paper in Britain [laughs]. They came after me first. They let me do stuff on books and architecture and other things that lets me spread out instead of writing just about music.

Porque tampoco el Cervantes sale indemne de la tijera de Hacienda. El Gobierno le dar un 37% menos de dinero que en 2012 (50 millones de euros frente a 80). El organismo pretende compensar la reducci con ventas de edificios barajan las de Tel Aviv y Bruselas y recortes en partidas de personal (17% menos) o inversiones (caen el 42%), que obligar a paralizar proyectos de rehabilitaci de edificios.

El idioma patrio era el idioma de los barrios bravos de Chill Perd ese idioma cuando fui al liceo del pueblo. Yo era el ni pobre de aquel liceo en el que hab que hablar como hablaban los los descendientes de espa En cambio en la periferia, donde nosotros viv se hablaba como hablan los mapuches, como en un gueto! Y no fue ese el idioma que dej por el camino. M tarde, cuando fui al internado Barros Arana de Santiago, perd el idioma del liceo; cuando me vincul a la Sociedad de Escritores, perd el idioma del internado; y finalmente perd todos esos idiomas cuando fui a Oxford.

MADRID. Hace unos días, en el piso A3.1 de un edificio que hace esquina entre la avenida Francisco Prats Ramírez y la calle Núez de Cáceres del barrio residencial El Millón, de Santo Domingo, República Dominicana, se encontró muerto a un octogenario llamado Luis José León Estévez, que, según testimonio de los vecinos, vivía solo como un hongo y nunca recibía visitas. A todas luces, había puesto fin a su vida por su propia mano, descerrajándose un disparo en la cabeza.

Dueo Tiembla Tierra y Mama Chola. La infusión de la hojas, raíces y hojas sirve en para la diabetes. Las hojas para limpiar la dentadura y para tomar en te ayuda a la purificación del hígado y riones. Sin aliento. Hermoso. El tráfico fue un infierno.

Según todos los pilotos, Suzuka es el circuito más extraordinario, duro y exigente del actual calendario. Nada mejor que elegir las palabras de Kimi Raikkonen para ilustrarlo: que este es un deporte peligroso, y este es un circuito a la antigua usanza. Aquí, si se comete un error, vas a golpearte contra el muro, y así es como debería ser.

De Cracovia en septiembre regresé al aeropuerto de Milán Bérgamo con Ryanair y de aquí a Madrid también con Ryanair porque directo a Madrid era muy caro. El aeropuerto de Bérgamo está a 20 minutos de la Ciudad Alta y dejamos equipaje en consigna y aprovechamos la maana allí. Este aeropuerto también lo utilicé para volver el ao pasado desde Praga que todavía Ryanair no había comenzado la ruta a Madrid y salía muy caro con otras compaías así que hicimos Praga Bérgamo por 14,99 y Bérgamo Madrid por lo mismo..