S lamenta no haber corregido entonces Hoy, sin embargo, el problema se est enfrentando: Bajo el lema La homosexualidad no es un peligro, la homofobia s se celebr recientemente en muchas ciudades del pa la tercera Jornada Cubana por el D Mundial Contra la Homofobia. Gerardo Arreola, corresponsal de La Jornada en Cuba, da cuenta puntual del debate y la lucha que se lleva adelante en la isla por el respeto a los derechos de las minor sexuales. Arreola refiere que es Mariela Castro, una soci de 47 a hija del presidente cubano Ra Castro , quien lidera el Centro Nacional de Educaci Sexual (Cenesex), instituci que dice ella ha conseguido mejorar la imagen de Cuba despu de la marginaci de los a 60.

En una ocasión incluso se metió en el circuito cuando corría otro participante mientras lo perseguían con un hacha los hermanos de una nia del pueblo en el que corríamos que había intentado ligarse un rato antes. Pues bien, después de correr con coches ajenos se centró y corrió con un AX GT y un Autobianchi Abarth y un día decide hacer algo «más serio» y se compra un Honda CRX para hacer montaa y debutar en el circuito. Esto ya lo he contado en un hilo que se llamaba «Tierra trágame».

Casi todo es agua. Y cómo tal es un mundo habituado al líquido elemento. Pueblos flotantes, granjas acuáticas, barcas en lugar de motos, coches o camiones, barcos, ferries, más barcos, más ferries, agua para los habitantes de la zona que no dudan en baarse, lavar la ropa, lavar los platos, las casas y en medio de todo esto usarla cómo agua potable, algo imposible para uno de delicado estómago europeo como yo.

Frontpoint’s Safe Home Starter package, its most basic bundle, includes the Frontpoint Hub and Keypad, two door and window sensors, one motion sensor, a yard sign, a five pack of window decals, and one door sticker just enough gear to cover a modest living space. Each device comes pre configured, meaning it’s guaranteed to work right out of the box, and relies solely on a cellular connection. (Translation: You don’t have to have a landline for it to work, and it won’t leech off your WiFi.) You’ve also got the option to customize your own home security setup, taking your pick from Frontpoint’s lineup of sensors, decals, cameras, and more..

Pero en esto apareció la mano milagrosa del sr. Botín que entregó a mi maridito un premio extraordinario que nos permitió seguir adelante con el viaje. Palmas con las orejas daba yo, será feo el hombre pero en ese momento me pareció hasta guapo . «Estoy muy feliz y deseando empezar la pretemporada para ayudar al equipo. Es un nuevo reto y una liga nueva para mí. Lo he hecho bien en las últimas temporadas y mi objetivo es mantenerme a ese nivel en el City.