Al día siguiente lo llevo al especialista que tiene las radiografías hechas por el otro veterinario y ya conoce más o menos el caso, tras examinarlo y explicarme lo que él piensa que tiene y la complejidad de una posible operación me comenta que habría que hacer una biopsia para descartar que fuera cáncer (unos 150 o 200 e creo que me dijo). Este médico le hace una punción? (clavarle una aguja en el hueso y extraer un poco) para intentar ver al momento mediante un análisis a que se debe ese aumento del hueso en la mandíbula. Tras el análisis me dice que no se ve nada y que hay que hacerle la biopsia.

Porque la Rep de Cuba, seg la misma fuente, es un archipi formado por m de 1,600 islas, islotes y cayos. Y, de acuerdo con lo que plantea la obra en su p 170, no olvidar que la segunda isla en de nuestro pa es la Isla de la Juventud con 2,419 km2 de territorio f Mientras la tercera isla cubana en extensi es considerada Cayo Romano, con 777 km2 y situada al norte de Camag seg se plantea en la p 300 de la citada obra de consulta. La Constituci de la Rep de Cuba, en su art 11 nos recuerda a todos, sin excepci alguna, que nuestro pa un estado nacional no s est formado por la isla de Cuba..

Comimos en uno de los restaurantes del pueblo, en el BAR B QUE CABOOSE CAFE (34$, costillas ahumadas a la brasa, hamburguesa de carne mechada y refrescos. Hay que recordar que en el Estado de Tennessee, el consumo de alcohol está prohibido). Después de un pequeo paseo por LYNCHBURG, continuamos nuestro viaje.

I don’t have anything against this aesthetic, but I think it’s time for something new. One of the things I liked best about the OnePlus 6 was how different OnePlus approached the now traditional smartphone design. The glass back was thinner and more curved around the sides than on an iPhone 8 (or newer) or Galaxy S6 (or newer) and the Midnight Black version with matte finish is a look Batman would approve of..

Pero con este itinerario nos dejamos fuera Agrigento y el Valle de los Templos. No se si es una. Estoy organizando un viaje familiar a Sicilia de una semana en septiembre. Faltando sólo 3 minutos para el final, la situación era muy compleja para ambos equipos. Nowitzki pasó una fase de algún que otro fallo por una gran defensa que le aplicó un Durant motivadísimo. Cuando a falta de 1 minuto y 19 segundos para el final Nowitzki logró conectar un fadeaway para el 108 105, todo el mundo en el American Airlines Center pensó que se encarrilaba la victoria.