Según detalló la Obra Social de Caja Cantabria en un comunicado, Amadeo Edama es segundo Premio Nacional de Grandes Ilusiones en elúltimo Congreso Nacional de Magia. Su magia es «muy actual» con estética «moderna y futurista, casi industrial». De hecho, en sus números es casi tan importante la magia como la puesta en escena..

Con referencia a la comida y bebida. Debemos tener en cuenta, si estamos en de calor o fr Si hace calor podemos ofrecer una mesa de saladitos y alg postre fresco, como ser tortas de fruta. En cambio si hablamos de que va a estar fr podemos optar por un t o chocolate caliente con una mesa variada de masitas, tortas, bizcochos y saladitos..

Pero seguro que hay más del 50 por ciento de los productores están afectados. La inundación no los devastó. Tuvieron tiempo para arriar los animales hacia la zona alta. La portavoz del BNG ha considerado «una vergenza» que el PP actúe como «un carroero con los muertos» que se han producido en los incendios forestales. El ao pasado, ha recordado Paz, murieron dos trabajadores en Fornelos de Montes y este ao otra persona perdió la vida «mientras el presidente buscaba votos en Argentina». «Y nadie hizo un uso político partidista», ha sostenido..

Choco. Gloria me conoc a m dice, porque yo era maestro de la escuela, y ella era estudiante. En fin, ella empez a decir montones de cosas, porque, mira, el Choco es un tipo tan feo, imag t y al final, nos empatamos fue? T sabes como dice eso, como son las cosas cuando son del alma, aconteci Creo que todo vino como deb venir..

HOJA PROMOCIONAL Unos pocos d 14,95 en concreto. Era la cantidad que deb pagar a Ed McCoy (Big Mack para los amigos) quien quisiera acercarse al 7018 de West Warren en Detroit y salir de su estudio con un acetato de 45 revoluciones bajo el brazo. A pesar de mantenerse en activo durante m de 20 a (la compa se fund en 1965), las puertas del estudio de McCoy nunca fueron la antesala del para ninguno de los muchos soulman de extrarradio, cantantes de blues oto o bandas de rock que por all pasaron.

Tardamos cinco minutos en llegar a la playa de Danao, donde estaba varado el barco. Nos despedimos del chaval, no sin antes tener que discutirle que hasta que no volviéramos de la excursión no les íbamos a pagar ni un peso de lo acordado. El chico pretendía cobrarse al menos su comisión de 300 P, pero nos negamos, así que se la terminó adelantando el patrón del barco a regaadientes.

1293. Nuevo presidente del TC contra plan de Villa Stein: El nuevo presidente del Tribunal Constitucional (TC), Juan Vergara, dio ayer una muestra de lo que ser su talante como conductor de una instituci llamada a ser la m int de la Carta Magna. Lo hizo utilizando estos dos adagios: «El que mucho abarca, poco aprieta» y «No pongo las manos al fuego por nadie», con los cuales se refiri a dos temas distintos en la forma, pero significativos en el fondo.