Salvador Juan, arquitecto de 61 aos, es uno de aquellos muchachos que quedaron fascinados hace 50 aos por lo que acontecía en un espacio misterioso ubicado entre el cementerio y un colegio de Esplugues. Pocos críos pusieron sus pies en un poblado que idealizaban como un edén inaccesible. Si yo lo logré, fue gracias a un guardia civil retirado que entonces vigilaba el recinto, precisa Juan, coautor junto a Rafael de Espaa del libro Más allá de Esplugas City, el resultado de una investigación y una pasión cinematográficas que siguen vivas..

J King, cuyo nombre real es Jaime Borges Bonilla, naci en el pueblo de Ponce, Puerto Rico, el d 16 de diciembre del a 1978. A temprana edad se traslada junto a su familia a la ciudad de Massachussets, EU, luego al pa de Alemania y de regreso a Puerto Rico. Su trayectoria musical comienza desde los 11 a cuando pasa a formar parte del Coro de Serafines de la ciudad de Ponce en el cual J King se destaca tambi como solista..

Asimismo, pidió al senador del PP Luis Bárcenas, «como le pedimos muchos integrantes del Partido Popular», que «haga el menor dao posible al partido». «Y él sabrá lo que tiene que hacer, porque lleva mucho tiempo en la política, en el PP. Hay personas que no se les tiene que decir lo que tienen que hacer, ya son mayorcitos.

Las autoridades cubanas han informado que en el avi siniestrado este viernes cerca del aeropuerto de La Habana viajaban 113 personas y que solo tres sobrevivieron.Del total de fallecidos, 102 eran cubanos, a los cuales se suman los seis miembros de la tripulaci de nacionalidad mexicana, tres visitantes for argentinas y un mexicano y dos extranjeros residentes en el pa para un total de 113 personas involucradas en el siniestro. Cinco son ni y los dem adultos.De los cubanos 128 son de la provincia de Holgu y los otros provienen de Pinar del R Matanzas, Mayabeque, Las Tunas, Sancti Sp y el Municipio Especial de la Isla de la Juventud.De las 113 personas que iban a bordo, ya han sido identificadas 18, tres de ellas las sobrevivientes atendidas en estos momentos en el Hospital Universitario General Calixto Garc de La Habana.Las tres mujeres que sobrevivieron se encuentran en estado cr fueron identificadas. Son ellas: Mail D Almaguer, holguinera de 19 a de edad: Gretell Landrovell Font, habanera de 23 a de edad, y Emiley S de la O, holguinera de 39 a de edad.

Ahora que lo pienso, si fueras una persona que aprendiera algo ya lo hubieras comprobado. Asi que ale, pon un par de insultos y al siguiente. Ninguno de tus títulos universitarios te ha enseado que la primera ministra británica se llamaba Thatcher, que significa «techador» en inglés.