Quién nos va a permitir cruzar el Atlántico es el Airbus A340 «Agustina de Aragón», que resulta que ao y medio atrás sufrió daos en el morro tras impactar contra un buitre al poco tiempo de despegar. Obviamente esto no lo sabía en el momento de subir a bordo, lo he descubierto durante la documentación de este diario. Una vez más, rabia y envidia infinita al echar un vistazo a la primera clase que queda a mano izquierda cuando entramos al avión..

Los rubros más comercializados fueron «Indumentaria y calzado» y «ptica, fotografía, relojería y joyería», que abarcaron el 42,4% y el 14% del total, respectivamente. Analizando las variaciones en relación a octubre, se observa que los rubros que mayor movimiento sufrieron en su participación fueron «Indumentaria y calzado» y «ptica, fotografía, relojería y joyería»: en el primer caso se detectó una reducción de 0,7 puntos porcentuales, mientras que el segundo obtuvo 1,1 puntos porcentuales más. Los principales centros de comercialización ilegal para las dos categorías con más participación fueron la avenida Avellaneda y la estación Once..

Estas vacaciones, como en anteriores, las pas en una casa que tengo en el Departamento de Maldonado, a unos 120 kil de Montevideo, la capital. Hace un par de a que vengo experimentando un problema con el tel de mi casa que se va agravando temporada tras temporada. Este verano me puse a indagar un poco m el asunto.

En 2009 publicó el álbum: «Cantares del Subdesarrollo» que se grabó en el 2003, pero no fue lanzado al mercado hasta que retomó su carrera artística, tras cinco aos en el servicio público frente a la cartera de turismo de su país natal, Panamá. Este trabajo ganó el premio Grammy en la categoría de Mejor lbum Cantautor del ao. Con esta producción, Blades se lanzó como músico independiente, vendiendo el disco directamente desde su página web.

Se pon el mayor en el aspecto sindical y en una ut transformaci econ de imposible realizaci com denominador de los grupos falangistas, tales como nacionalizaci de la banca, de los servicios p de los seguros y de empresa que por necesidad nacional sea conveniente (punto 14). En lo referente a la Iglesia, tras la dimensi religiosa del hombre (lo cual por otra parte no era decir nada) y saberse inspirados en la cristiana, exig la absoluta separaci entre Iglesia y Estado a la primera a ley civil en materia secular No vale la pena extenderse mucho en todo esto que, en el fondo, es agua pasada. Sirve, eso s para demostrar hasta qu punto, a pesar de no quererlo reconocer, la realidad hac que las limitaciones doctrinales y la creciente inadecuaci entre doctrina y realidad, generaran cada vez m conflictos.