Lo que allí pudimos ver y celebrar fue el nacimiento de un jugador espaol que no había existido hasta el momento; y que tenía pinta, a tenor del resultado de aquel partido, de que podía llegar a ser bastante mejor incluso de lo que habían sido los anteriores. Y resultó que aquellos dos genios sólo eran los primeros colonos buscando oro. Que detrás venían más..

Por eso fue una generaci aut nacionalista, que resume su esplendor y decadencia en la dram vida de Francisco Garc Calder Rey (1883 1953), familiar e intelectual admirado por Jorge Basadre. A ambos les toc vivir durante situaciones derivadas de la Guerra. All lo encontramos como profesor, bibliotecario, promotor cultural de la OEA y ministro de Educaci Basadre siempre invit a desarrollar la conciencia patri en la universidad y muy pocos entendieron su mensaje.

Ellos ya lo saben, a nuestra casa se entra y se va directo a la cocina. Puede ser para tan solo explorar lo que ofrecen las ollas, o para acomodar en la heladera a otros alimentos que acaban de llegar. Todos est autorizados a abrir puertas para buscar vasos o para hacerse cargo del primer turno de los drinks, se procuran cubiertos, saca corchos, abre latas, destapadores, repasadores, fuentes, y otros para terminar una preparaci o simplemente para ir animando la fiesta..

El Real Madrid ha demostrado que no acusa por el momento la ausencia de Nikola Mirotic, al que esperan poder recuperar de su esguince de tobillo a lo largo de esta eliminatoria. Además, los de Pablo Laso son conscientes, que bajo la dirección del electrizante Sergio Llull, la clave del equipo está en correr y superar al rival como hicieron ante el Banca Cívica. Esto no será fácil pues el cuadro vitoriano es la segunda mejor defensa de la competición..

Sobre lo que os quejais de que si se mantiene ‘un negocio obsoleto’ o el ‘es que no me subvencionan’: Primero miremos los casos y la ‘familia profesional’ y, de ahi, debatamos. De entrada diremos que los autonomos si tienen ayudas para fomento del autoempleo. Pero es que no solo queda ahi la cosa: cuando os cerraban, donde estabais?Luchasteis por defender lo vuestro?O se volvio la gente a su casa sin rechistar? Si no luchas por lo que es realmente tuyo pues, apaga y vamonos..

Se empieza por el sacrificio, el sacrificio que es parte de la solidaridad y la colaboracion entre los seres humanos. Sin sacrificios no hay colaboracion ni solidaridad ni cambios reales y esto es algo que el Uruguay tiene que entender necesariamente, sin sacrificio no hay cambio posible y no es pretexto que el que esta arriba la esta cagando por que aca los que estamos en juego somos nosotros todos los de arriba y el de abajo. En gral el que esta arriba siente algo cuandoel de abajo le golpea el piso con el palo de la escoba.