A su lista, María Alejandra Villamizar, inmersa en un sector donde las diferencias de género apenas son apreciables, agrega la necesidad de «imaginar que es posible construir propósitos comunes. En la cabeza de cada colombiano, sea hombre o mujer, hay un país distinto y se necesita dibujar un mismo horizonte donde la guerra, el mayor freno para avanzar, no tenga cabida, y ser una nación más civilizada. Una mujer ni la habría empezado»..

Baudrillard) bien que cuando tuvieron que hacer eso lo recontra hicieron. En lo que a mi respecta ojal sigan pasando esas cosas. Y ojal la pase a M Sarthou que es otro mentiroso. Qué es lo que busca un hombre en una mujer más joven? Qué busca una mujer en una hombre más joven que ella? «Al lanzar esta pregunta, diríamos de diríamos de entrada y a bocajarro que el varón mayor busca sentirse más joven y poderoso y busca una representación de éxito social. Y la mujer joven puede buscar una figura paterna o una estabilidad mayor o incluso una madurez que no encuentra en sus coetáneos», responde Delfina Mieville, socióloga, sexóloga y agente de igualdad. Sin embargo, tienen un sesgo de género.

Las tormentas de esta semana se ve venir. Hab pron meteorol la furia de la lluvia escalaba desde el sur de la provincia de Buenos Aires. Un lector, Gustavo Mariani, critica el silencio de los medios platenses, con la honrosa excepci de la venerable AM Radio Provincia.

El socialista ha negado, igualmente, que diera orden a su sucesor en la Consejería de Empleo de completar el planing de las ayudas para la Sierra Norte. «Eso es absolutamente falso, no he vuelto a tener contacto con la consejería desde que me fui», ha zanjado. ARROPADO POR LA FAMILIA Y AMIGOS.

Mr. Diddley could not make a living playing with the Jive Cats in the early days, so he found jobs where he could: at a grocery store, a picture frame factory, a blacktop company. He worked as an elevator operator and a meat packer. Si vais a las agencias de turismo de la ciudad, os pedirán 65$ por persona, por hacer el trayecto en bus. Si escogéis la opción de avión 75$ por persona. Nos indignaba, tener que pagar esos precios abusivos, para poder ir a la isla de Phu Quoc.

Como el vuelo había salido con nada menos que cinco horas de retraso, evidentemente había perdido mi conexión con el vuelo de Lao Airlines a Luanprabang. Thai Airways se encargó de todo, de buscarme plaza en otro vuelo a mi destino, de recoger mi equipaje y colocarlo en mi avión y de cualquier trámite que hubiese que hacer en aduanas. A mí me subieron en un cochecito de golf con sirena, y recorrí el aeropuerto a toda velocidad hasta llegar a la sala VIP, mucho mejor que la de la Terminal 1 de Barajas, evidentemente..