El equipo de Carbone es, en gran parte, el mismo que trabajaba cuando Cristina era presidenta. Incluso algunos de ellos solían viajar en los vuelos que iban al Sur con los diarios en el avión presidencial. El juez Claudio Bonadio, en base a testimonios de ex secretarios de CFK en la causa de los cuadernos, pidió que se investiguen los vuelos al Sur donde se llevaban los diarios.

Pero bueno, sería algo sencillo de poner uno atrás. Lo bueno es que el plafón tiene luces de lectura, y delante alumbra bien. Otro detalle más es que delante no lleva agarramanos en el lado del copiloto. En un a decimos millones de palabras, algunas ser olvidadas, pero la mayor ser escuchadas por alguien que nos quiere. En un a pasan muchas cosas, infinitas cosas que la mayor de las veses es imposible contarlas y pasan desapercibidas, pero son esas peque cosas las que hacen de esos 12 meses, 52 semanas, 365 d etc, etc. Algo grande!!!.

Sara en lo suyo fue Por eso ha sido tan imitada. Pero detr de esa m de diva divina hab una mujer como todas; con miedo a la soledad y necesidad de amar, aunque su tremendo ego la llevara muchas veces simplemente a dejarse querer. Bonitos me llamaba contaba orgullosa.

La sangre es el basurero del organismo y mirándolo puedes saber lo que pasa en todo el organismo. Si haces una biopsia de un fragmento de tumor, puedes saber muy bien qué pasa ahí en ese momento, pero eso no tiene por qué ser representativo del 100% del tumor. En cambio, con la sangre, puedes verlo todo porque todo está asociado..

Si es en China pues deberá ser allí por una cuestión muy lógica. Quienes rechazan eso van contra corriente. Y dos, el valor aadido lo da el diseo y también la promoción del producto, lo cual según parece lo han hecho con inteligencia y bajos costes.

Longinos. El tamao importaEncontrar una palmera cuya calidad/tamao/precio sea idónea, no es tan fácil como parece. Sin embargo, en Longinos todo apasionado del chocolate puede considerarse un afortunado. No me voy a guiar por los «me gusta» con números, ya que pueden fallar y ver los comentarios me organiza mejor. Desde ya, si quieren dejarles comentarios a otras ideas, podrán hacerlo, solo que a su favorita deberán responder(le) con la frase mencionada más arriba. Cualquier duda que tengan, me consultan en los comentarios.

Por ello, abogó por «dar tiempo al tiempo» ya que dijo «no hay recetas milagrosas». «La diplomacia espaola trabaja siempre con el diálogo, la interlocución y la firmeza cuando hay que defender principios y valores fundamentales pero todo con una voluntad de que sean los propios cubanos los que decidan cuál debe ser su futuro». «No tienen que ser soluciones que vengan impuestas desde fuera, ni desde Europa ni desde Estados Unidos», remachó..