No menosprecie el valor de buen alumbrado, buena visibilidad, cerraduras fuertes, control de llaves, un sistema de alarma que trabaja bien y un completo examen de los antecedentes de los empleados. Estos puntos son tambien vitales para evitar la posibilidad de robos. No establezca una hora o ruta habitual cuando haga depositos en el banco.

Los nios también se convierten en los protagonistas de este festival, con actuaciones adaptadas para los más pequeos de la casa. Los títeres de ‘Hansel y Gretel’, de la compaía La Tartana Teatro, es una de las citas, el 4 de agosto, dirigidas a uno de los públicos más exigentes, el infantil. Y para los que prefieran un concierto de música contemporánea la alternativa es ‘La voz de la tierra’, donde los nios podrán disfrutar de los últimos ritmos el 21 de julio..

La historia de este lugar la conté acá. Es uno de los escenarios más codiciados por los músicos brasileos y eso no tiene nada que ver con la retribución monetaria, que es casi simbólica. Es algo que ahí pasa, que no pasa en otro lugar.. Gente fue asesinada en La Caba Pedro Corzo ofrece una cifra de unos doscientos, similar a la proporcionada por Armando Lago, un profesor de econom retirado que ha compilado una lista de 179 nombres como parte de un estudio de ocho a sobre las ejecuciones en Cuba. Vilasuso me dijo que cuatrocientas personas fueron ejecutadas entre el mes de enero y fines de junio de 1959 (fecha en el que el Che dej de estar a cargo de La Caba Los cables secretos enviados por la Embajada de los Estados Unidos en La Habana al Departamento de Estado en Washington hablan de «m de 500.» Seg Jorge Casta uno de los bi de Guevara, un cat vasco simpatizante de la revoluci el fallecido Padre I de Aspiaz hablaba de setecientas victimas. F Rodr un agente de la CIA quien fue parte del equipo a cargo de la captura de Guevara en Bolivia, me dijo que encar al Che despu de su captura respecto de «las dos mil y pico» ejecuciones por las que fue responsable durante su vida.

Comimos en el restaurante de nuestro hotel y solo tocaba esperar a que llegara el transporte al aeropuerto para ir a Hanói, volamos con la compaía Lao airlines. También fue bonita una parada que hicimos en un pueblo rural a orillas del río. Recomiendo esa excursión, además muy barata, fuimos al río acordamos un precio con un barquero para el día siguiente y con el fuimos los 3 solos bien cómodos a nuestro ritmo..

Si os fijáis hay unos mini buses Daihatsu de 30 plazas aproximadamente, que suelen ser de color verde. Estos por 2$ o 40.000 DND tardan una hora en llegar, hay unos 45 KM, te llevan a la entrada de Old Quarter. Que es la calle Quang Trung esquina Trng Thi a mano derecha podréis contemplar que se comienza a ver el Hoan Kiem Lake.