Pero no todo en 2014 será su banda. Flavio viene de lanzar Surfer calavera a finales de noviembre, un cuento largo (que pudo serlo aún más) y que parte de la canción extendida. Además se encuentra en plena redacción de La máquina de matar pájaros, novela que toma un tema trillado como el pacto entre el rockero y el diablo, aunque colocado en un contexto original con locuras y fantasías de la zona atlántica.

Pens en la verg que puede sentir el que no tiene nada, en el amor propio y en lo dif que es ver a la gente directo a los ojos. Mientras lo observaba encend el motor de mi auto, encend la calefacci la radio y part hacia mi c oficina. En el recorrido record nuevamente la bolsa con los dos buzos y el par de zapato y decid que esa noche iba a d al fin de cuentas qu son m importantes mis temores de que un extra se instale frente a mi casa o reconocer una necesidad y hacer algo al respecto.

La palabra deriva de las voces griegas (aisthetik) sensación, percepción, de (aisthesis) sensación, sensibilidad, e (ica) relativo a. La estética estudia las razones y las emociones estéticas, así como las diferentes formas del arte. La Estética, así definida, es el dominio de la filosofía que estudia el arte y sus cualidades, tales como la belleza, lo eminente, lo feo o la disonancia, desde que en 1750 (en su primera edición) y 1758 (segunda edición publicada) Baumgarten usara la palabra «estética» como «ciencia de lo bello, misma a la que se agrega un estudio de la esencia del arte, de las relaciones de ésta con la belleza y los demás valores».

«This is such an exciting time to be alive if you are a member of the LGBTQ community, especially if you’re trans because trans girls are just out here fucking killing it,» she said. «We have Hunter Schafer in Euphoria murdering it, we have Laverne Cox absolutely destroying the game. We keep getting ourselves out there, making a difference and bringing the trans community to the global stage..

Los museos cierran cuando la gente empieza a salir de sus casas, boicotean la noche de los museos. La calle es una mugre a menos que andemos por Pocitos o Carrasco que seguramente son barrios m iguales que el resto de los barrios iguales a todos no discriminados. Y eso no cambiar venga quien venga, ellos no se dan cuenta de que es una mugre porque viven en los barrios VIP.

Debray afirma que la sociedad comunista es una sociedad de estatuto, si no de casta, en la que el acceso a las cosas está decidido por unas personas: es el caso de la sociedad feudal. En el caso del capitalismo, el acceso de la gente está decidido por las cosas, y hay una diversidad de vías posibles. Si una está cerrada, se puede intentar otra.