En adelante, los grupos insurgentes, tan en boga despu del triunfo de la revoluci cubana, que a se encontraban activos, quedaron sin ning chance de volver a protagonizar la historia. Despu de los c atentados todos los grupos armados al margen de la ley, en casi todas partes, fueron etiquetados como terroristas. Asustada por lo sucedido, la opini p les retir contemplaci su respaldo y el pueblo perdi su confianza en ellos como redentores de los desfavorecidos o como liberadores nacionales.

Esto coincidió con una entrevista para la edición británica de GQ que además lo puso en su tapa. «Si alguien está leyendo esto perdóneme si me equivoco porque realmente estoy aprendiendo. Se siente como una nueva conversación pero ahora estoy aprendiendo que no es una nueva sino que ha existido por mucho tiempo», aseguró, y cerró sus declaraciones pidiendo que se ayude a los nios que les sucede lo mismo y se les explique que no hay nada malo en percibirse no binario..

Pero eso no significa que vaya a improvisar. Me he rodeado tambi n de gente experimentada. Luis Guillermo Giraldo, de gran experiencia en el manejo de cuentas, ser el ministro de Hacienda (la c mara muestra al doctor Giraldo, que se frota las manos).

Era el jugador más completo que he visto y creo que hay que poner a cada uno en su época. La de Pele ha sido la más interesante de la historia del fútbol, donde coincidió con jugadores de la talla de Garrincha, Charlton, Eusebio, Best, Schiaffino, Gento, Puskas, Beckenbauer, Jimmy Johnstone, Kubala, Fachetti, el propio Di Stefano. Y el fue el mejor de lejos.

Esa visión del nio, del alumno, no responde a la realidad del ser humano, ni a los últimos hallazgos en neurociencia. El movimiento de desarrolla, no se estimula. Y lo que asombra es la realidad. Para esclarecer estas ideas de Vygotsky, citaremos la obra de Meyerson, de tan significativo t Las funciones psicol y las obras (1948). La idea fundamental de Meyerson es la siguiente: «Lo humano en su totalidad tiende a objetivarse y a proyectarse en las obras» (p.69). Y la tarea de la psicolog consiste en «buscar los contenidos mentales en los fen de civilizaci descritos» (p.

La secuela remake destrozo de la película de Tom Cruise está clínicamente muerta y, sin embargo, tiene una distribución internacional envidiable (aquí la emite AXN). Series mucho mejores ( Firm es bastante mala y da pena ver la decadencia de Juliette Lewis en ella) lo han pasado peor. Gifted Man la serie de Patrick Wilson, también está en el hoyo.