‘Faraón’, que ha sido posible gracias a los préstamos del Museo de El Cairo, la colaboración del Instituto del Mundo rabe de París y el Museo Británico, ha sido comisariada por Cristian Ziegle, conservadora jefe de la sección de antigedades egipcias del museo del Louvre. Además ha contado con el asesoramiento para Espaa, de Carmen Pérez Die, conservadora jefe de antigedades egipcias del museo Arqueológico Nacional. (Foto: EFE) la exposición ha construido en el exterior del recinto una pirámide de 18 metros.

Banksy declar que nunca m va a dejar que alguien haga un documental sobre el street art. Las revistas de arte serias no escriben sobre pero los coleccionistas lo compran y las grandes casas de venta de arte comercian con su obra. Una verdadera estrella pop.

En aparece una multitud llegando a lo que ser la costa de una ciudad grande y moderna, esta gente se amontona y queda atrapada entre el cemento a sus espaldas y el mar. Una civilizaci moderna que parece empujarnos hasta los l La gente va saltando al mar y es rescatada por «peces voladores». Venimos de seres marinos que se animaron a volar.

El pasado mes de septiembre mi cu dio a luz un hermoso beb Mi sobrino naci f aunque ya hab nacido virtualmente. A los pocos segundos del parto recib en mi tel inteligente las primeras im de la criatura. Feo como todo recien nacido. Ella, vestida de una manera más recatada que por la maana, no esquiva ninguna pregunta. Ni siquiera una de un invitado, un poco fuera de lugar, sobre Donald Trump. Christina (te puedo llamar Christina ya?) sale del paso con mucho sentido del humor.

Buenas Tardes, Me dirijo a Leonor Cabrera para que me informe de como puedo visitar la página de facebook del grupo «yo soy del arroyo de la miel» puesto q lo he buscado y sólo me figura una página con dicho nombre, en la cual, no hay los 1500 miembros que se dice que hay en esta noticia sino 12 y por supuesto tampoco hay fotos. Me podría informar que terminologia hay que indicar en el apartado de busqueda para que me figure el grupo al que usted hace referencia en la noticia?? gracias por su atenciónA TODOS LOS ABUELOS DEL ARROYO QUE YA NO ESTN A finales de los aos treinta, Antonio Ruiz «el coino» y Pepa Trujillo llegaron al Arroyo y fundaron su hogar en la última casa, la más alta hasta entonces (C/ Velarde n 26). Llegó la dura y difícil postguerra pero la vida se abría camino en el Arroyo.

Las secuelas que fingen para provocar pena (hay que ser simple en el siglo XXI, con esa artimaa), no es que algunas sean mentira, son todas. Yo he visto desde mi casa en el cruce de semáforos que hay debajo, estar uno de éstos con una muleta pidiendo, llegar a una hora determinada otro y darle la muleta y a partir de ese momento cojear igual que el anterior.