Asimismo, la acusación denuncia actos de violencia sexual contra las mujeres y nias civiles, incluidas violaciones brutales, en ocasiones múltiples. Aparte, cientos de mujeres y nias fueron obligadas a trabajar como esclavas sexuales, algunas de ellas durante aos. El acta de acusación informa también de numerosos actos de violencia física contra civiles, incluidas amputaciones de miembros humanos u otras mutilaciones..

Y la última historia es que hace una semana que estoy de baja, ya que en la tienda tenemos una puerta mecanica que está estropeada desde hace meses y que no quiere arreglar. Pues bien, el otro día me dijo que la cerrase porque entraba humo de una fabrica de al lado, y claro esas putas puertas NO ESTN HECHAS PARA ABRIRSE Y CERRARSE A MANO, asi que mientras la cerraba se deslizo rápidamente, pillandome la mano entre las dos puertas y rompiendome un hueso de la mano. Estoy de baja al menos durante 60 días, y cuando fui a llevarle todo el papeleo al encargado ya lo vi quejándose de que en la mutua habían puesto «mozo almacen» en lugar de «dependiente», y protestando también por los 62 días de baja.

T Rex y Rainforest Cafe Fuimos a ambos a comer solo el postre, en uno el Chocolate Extintion y en el otro el Volcano, usamos para pagar el crédito que teníamos en la Landrys Card como ya os comenté en el hilo del planning. Me pareció que lleva más raciones de brownie el primero pero el segundo como viene todo más mezclado le da otra. El local también es muy bonito, aunque me quedaría con el Tutto Italia, que es al que vamos otras veces, me gusta más la comida y el ambiente con música o cantantes en directo..

El ministro de Economía en funciones, responsable del nombramiento, dice por su parte que a Soria no se le podía decir que no y proclama: Esto no es un escándalo. Luis de Guindos, según sus colaboradores, era consciente de que su decisión iba a ser polémica, pero en absoluto esperaba la tormenta desatada. La capacidad política de De Guindos para medir el impacto de una decisión como ésta en la opinión pública es muy baja, seala un buen conocedor del ministro..

The Toshiba 43 inch full HD Smart LED (Fire Tv edition), normally $300, is on sale right now for $180. With $120 in savings happening on top rated brands like this, this Prime Day is sure to be one for the books. This deal, which ends on June 30th, is limited to Amazon Prime members only.

Foto: La ejecuci de Saddam Hussein ocup los titulares de la prensa en todo el mundo. Tener en cuenta circunstancias excepcionales ser socavar el propio principio. El presidente franc Jacques Chirac, lo ha comprendido y, en vista de una opini p que a se siente atra por la ley de la venganza, quiere fijar en la Constituci la abolici de la pena de muerte.