Una empresa controla más de la mitad del mercado bursátil alternativo de Espaa, recibe dinero prestado del Instituto de Crédito Oficial, es puesta como ejemplo de originalidad y, de repente, una desconocida y pequea empresa de análisis de cuentas advierte que no es oro todo lo que reluce. Inmediatamente se pone como hoja de perejil a los censores, ya se sabe, los «extranjeros» nos tienen manía, a Espaa en general, y a las empresas espaolas en particular. Pasan 48 horas y la empresa no era tan ejemplar como decían los medios de comunicación y presumían los organismos oficiales y 4.000 pequeos ahorradores se encuentran ante una estafa que se ha llevado parte de sus ahorros.

9. Rusia oficialmente se neg a recoger las cajas negras del avi siniestrado. Sin embargo, los medios de comunicaci siguen especulando acerca de los intentos de Mosc para hacerse con estos dispositivos, a pesar de que en una entrevista ofrecida poco despu de la tragedia, el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergu Lavrov, asegur que Rusia no ten la intenci de obtener las cajas del Boeing 777 de Malaysia Airlines.

Release Year: 2014 Studio: FuckerMate Touch: Carlos Leao, Pedro Diaz Genres: Anal Relations, Gargantuan Dick, Black, Blowjob, Cumshot, Facial, Kissing, Latinos, Masturbation, Muscles, Tattoos, Uncut. Video lingo: English It is ever our function to bring you additional hip faces on Fuckermate. This week we produce you two fervid Brazilian guys, they blame succumb to to us with all the fucking power of their Latin homeland.

Otra muy distinta es lo que hace el director Louis Leterrier (y sus múltiples guionistas): construir casi toda una película a partir de mentiras, utilizar tiempo vital para desplegar una serie de trucos, para luego resolver su explicación en acelerados montajes de escasos minutos donde, si nos ponemos detallistas, muy poco resulta plausible. Y no estamos hablando de una película que nos está forzando a hacer a un lado el verosímil. Por el contrario, su final (su descabellado y en cierta medida insultante final) nos está pidiendo que atendamos a cómo, punto por punto, se llevó a cabo un plan ulterior con lo racional como factor clave.

En virtud del art 36 de los Estatutos de la Corte Penal Internacional, la organizaci puede interpretar los tratados entre los Estados miembros de la ONU. En ocasiones la Corte Penal Internacional necesita el acuerdo de los dos pa para litigar el desacuerdo. Alguien tiene que investigar si Cuba podr presentar su caso sin el consentimiento de los Estados Unidos.