Es urgente saber qué va a pasar en Catalua en los próximos cien días, pero lo importante es hacer saber a los ciudadanos catalanes y a todos los espaoles que consecuencias tendrá sobre nuestra economía la sinrazón independentista, cómo va a afectar a nuestras inversiones, a nuestra renta y a la confianza de los mercados. Una Catalua fuera de Europa es una catástrofe para los catalanes, y no está garantizado como ahora, con la ayuda del Estado espaol que los funcionarios o los pensionistas catalanes vayan a cobrar a fin de mes. Pero la economía espaola se resentirá de forma muy notable.

En phuket hicimos una excursión a las phi phi e íbamos en lancha rápida. Hacia mal tiempo y cuando contratamos la excursión en patong la chica nos dijo que si amanecía lloviendo nos llamarian para anular la excursion y se haria otro dia. Al dia siguiente no amanecio lloviendo pero si muy nublado.

Curiosamente, y debo decirlo, «noblesse oblige», en los numerosos afiches pulcramente exhibidos en comercios complacientes o en lugares dispuestos al efecto y jamas afeando muros o monumentos, ni tampoco o columnas de alumbrado, algunos de los candidatos a ediles (que se anuncian invariablemente mediante sus fotos) eran mujeres. Con las tapaderas de rigor, es cierto, pero luciendo esos ojazos que la mayori recibieron de Al o quien sabe qu otro dios. Una contradiccio o un resquicio en la armadura? No lo s Pero no me imagino a los ediles isl discutiendo en la sala de reuniones con esos seres inferiores de igual a igual.

El programa del F 35 es el más caro en la historia militar y en un inicio recibió críticas tanto por parte del Gobierno de USA como de sus países aliados por problemas de diseo. Hacia el 2014, el programa estaba 163.000 millones sobre el presupuesto y con siete aos de retraso. Pese a ello, los aviones de guerra F 35 Lightning II ya son usados por las diferentes instituciones militares de USA..

Imaginas que una bombilla de luz LED te de acceso a Internet? Cient de la Universidad de Oxford se encuentran desarrollando una nueva forma de conectarnos. Luego de la revoluci que gener el WiFi, la nueva forma de estar conectados ser a trav de la luz pulsada. Con mucho m alcance que el ancho de banda, esta nueva tecnolog pretende complementar a las redes inal que utilizamos para la transmisi de datos.

La diputada que puso rostro al sufrimiento de su clan no discute que el tiempo acabará derrotando a quienes arrasaron el mapa multiétnico de Irak pero duda del día que sucederá a su ocaso: «El futuro es incierto. Se puede levantar una nueva ciudad en un ao pero reconstruir los lazos y alejar el miedo que aún atenaza a las víctimas requiere mucho más tiempo. Tal vez 10 o 15 aos.