Las implicaciones militares de la combinaci de estos proyectos son alarmantes. La capacidad de la combinaci HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energ comparable a una bomba at en cualquier parte de la tierra por medio de haces de l y part es aterradora. El proyecto ser probablemente «vendido» al p como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los m ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono»..

Nos costó decidirnos por el alojamiento. La primera idea era quedarnos en el sur, ya que es donde hay más posibilidades de buen tiempo. Pero leímos que es una zona totalmente enfocada al turismo extranjero. La finalidad de las lenguas es la COMUNICACIN, y con cuanta más gente, mejor. Hablar klingdom está muy bien para los frikis, pero es una estupidez. Entre las funciones principales de un jefe de estado esta la de tratar y lidiar con otros paises, cada vez mas.

L no es un film que facilite respuestas, no es un film que prefije resoluciones. La historia es visiblemente manipulada, especialmente en el final. Qué llevó a ese hombre a obsesionarse con una mujer de modo tal que perdió toda consciencia de su entorno, de los límites, de las reglas? La astucia de Buuel para evitar cerrar los interrogantes es esencial.

La solidaridad conmovedora. Gobernantes cuestionados, respuestas diferentes. La respuesta de la Presidenta y las medidas anunciadas. Además de ser obvia, es poco ética. No le crean cuando se indigna por la discusión de Marcela Coronel con Verónica Perdomo, que terminó con el sentido pedido de disculpas de Marcela. Yo me acuerdo, por ejemplo, cómo acosó al periodista Marcelo Zlotogwiazda en la época que estuvo internado, operado del pulmón, con móvil en la puerta del Hospital Británico y todo.

«Esta patología es muy frecuente, por lo que casi no se puede hablar ni de anomalía», comenta el doctor Jorge Toquero, de la unidad de arritmias del Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Al nacer, se producen cambios en la circulación y hay un aumento de la presión en la aurícula izquierda del corazón que favorece su cierre progresivo. El problema de Cassano, y de entre un 15 a un 20% de la población, es que a veces no se cierra», analiza el doctor Toquero..

Algo similar hizo el actor Loupan (nombre art que tiene a su haber una cartera de aproximadamente 2.000 pel y once a en la industria. Una sociedad con un productor y hacemos pel de buena calidad para un sitio. Una buena escena puede costar US$ 3.000.