Ramos unos paletos que queríamos venir y que no sabíamos cómo hacerlo. Bamos a la web e intentábamos comprar pases, no teníamos ningún acceso». La idea, por supuesto, pasó por inventarse una nueva identidad. 4 nike: con unos ingresos de m s de 24 mil. Yodona EL MUNDO 4 Nike: Con unos ingresos de m s de 24 mil millones de d lares el pasado a o y unos 44.000 empleados, Nike es uno de los mayores fabricantes de calzado, prendas y productivos deportivos del mundo. Fundada en 1972, la compa a americana lleva m s de 40 a os a la vanguardia de la equipaci n deportiva y acapara junto a Adidas todo el mercado de patrocinio de los mejores jugadores de lite a nivel mundial como Pau Gasol, Andr s Iniesta, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Rafael Nadal.».

Encima las bajadas de sueldo nos caen a todos por igual. Ahora bien para que los 2 millones de funcionarios entiendan esta medida, tienen tambien que acabarse los privilegios de los politicos, que tambien son funcionarios elegidos a dedo o por las urnas, nada de pension max. Por 2 legislaturas, a cotizar como cualquier currante, control diario de las ausencias de sus seorias en el Parlamento y descuento en su nomina por los dias que falten, aunque sea por enfermedad y si no que vayan como los autonomos, o como quieren que vayan el resto de funcionarios, con fiebre y con la pata coja, Que empiezen predicando con el ejemplo, entonces sí, Rajoy y su gobierno seria creible.

Unfortunately, the new menu item will only appear for a limited time in select locations: Pittsburgh as well as Norfolk and Richmond, Virginia. When asked, the company couldn’t provide a date for a nationwide roll out of the donut sandwich as these locations are being used to determine just how hungry the country is for this daring new combination. If the reception is positive, you can look forward to checking these bad boys out at your local KFC branch..

El texto al que se refiere, al que ella también está sometida porque afecta a todos los altos cargos de la Administración de Castilla y León, recoge la ejemplaridad como uno de sus principios básicos: «los altos cargos (.) desempearán sus obligaciones de manera ejemplar; esta ejemplaridad deberá practicarla igualmente en cumplimiento de las obligaciones que, como ciudadano, le exigen las leyes». Tras conocer la renuncia de Soria el pasado martes, Valdeón dijo que «rectificar es de sabios, aunque el dao ya está hecho». Y además, es muy raro que el que va borracho lo admita.

The administration could borrow a strategy that Medicare has used successfully for decades. Medicare’s coverage for doctor visits is totally voluntary and carries a separate premium, yet more than nine in 10 seniors sign up. The reason is simple: those who opt out when they first become eligible face a lifelong penalty that escalates the longer they wait.