Son la mayor Incompletos porque no puedo dejar de reconocer que cualquier experiencia tiene algo de valioso, o algo para transmitir y ser compartido. Como dec alguien, no hay historias malas, lo que hay son malos cuentistas. La mayor parte de los expositores, y me incluyo, deambulamos por definiciones generales, no siempre resultan bien ordenadas y lo que es lo peor, al final amontonamos una cantidad de afirmaciones y ejemplos sin lograr capturar la atenci de la audiencia.

«Todos los sectores están golpeados. Uno primero gasta en comida; salud; educación y vivienda y después si le queda sale. Lógicamente (los espectáculos teatrales) están más golpeado que otros sectores porque la gente no va a dejar de comer por ir al teatro.

El pan. En especial en su variedad integral o menos refinada. Este es un alimento clave, ya que son hidratos de carbono, y son los encargados de proporcionar energía. En una carrera plagada de éxitos, Miyamoto ha tenido también algunos fracasos, como, por ejemplo, Wii Music, un simulador musical que no cumplió las expectativas que puso el creador en él. «Siempre resulta triste que algo no se venda tan bien como esperas. Creo que estas experiencias negativas sobre un proyecto son una espina que se queda clavada, por lo que generalmente intento trabajar la idea de mejor manera o al menos retomarla y concretarla desde un ángulo diferente para utilizarla en otro título»..

Algunos me dir que la vida no es as que cada uno tiene lo bueno y lo malo, si claro es verdad, nadie se parece a nadie, pero si hacemos un equilibrio con nosotros mismos, podremos ver mas all de nuestros ojos, y pensar como podemos ser mejores personas y realizar actos por los dem Todos pasamos por la tierra y dejamos algo y tratamos de vivir la vida a nuestra manera, todos seremos recordados alg d que mejor que ser recordado con amor y no con odio o recelo. Una lastima que no nos demos cuenta de que la vida es corta y hay mucho por hacer en ella, vivimos rodeados de violencia, de informaci relleno, que lo que muestra son problemas de la humanidad, guerras, sismos, hambre. Seamos diferentes para este a que comienza, para el 2012 que reine la paz y el amor entre todos los seres humanos que compartimos nuestro hogar la Tierra..

Para empezar bien con las ayudas, el primer partido, en el Bernabéu, zasca. Tres puntos, que le guindaron al Granada. Gol ilegal a favor y gol legal, en contra, que el encargado del pito, por supuesto, anula.. Se notaba que estábamos en la zona más poblada del país. A mitad de camino paramos para tomar un café en un área de servicio, en un Tim Hortons, una cadena de cafeterías que está por todo el país y que probamos en varias ocasiones. El área de servicio se llamaba Madrid, lo cual nos hizo bastante gracia..