Me llamaron dos meses antes del último show que dio acá. Los tipos nos investigaron a ver quiénes éramos y dos meses antes nos pidieron reservar un día para ellos. Vino el manager y los músicos pero él no se tatuó. Ahora solo los separan veinte metros de distancia. Y varios soles de m que el violinista ciego gana. En los buenos d Guillermo se embolsilla hasta veinte soles diarios.

«Estar fuera de la unión aduanera siempre implica procedimientos y controles aduaneros», para comprobar por ejemplo el cumplimiento de «las normas de origen», ha avisado. «Incluso dentro de una unión aduanera, un país que está fuera del mercado interior siempre se enfrenta a controles fronterizos para garantizar el cumplimento de los estándares europeos. Es el caso hoy por ejemplo de Turquía», ha puntualizado..

La ministra de Empleo tiene 33 aos, un nio, y lleva dos aos en paro. Cobra 426 euros de ayuda familiar, que emplea en pagar la vivienda (450). Viven con la ayuda de padres y suegros, lo que gana su mujer, Dulce María, limpiando una oficina y dos casas, algunas chapuzas que hace de albail y las actuaciones esporádicas con la chirigota, 100 euros por cabeza si triunfan.

No ser hora de que la Intendencia de Montevideo, entienda que el concepto de patente de rodados no puede ser tan gravoso para el ciudadano. Que si el impuesto baja a niveles razonables, el aumento de recaudaci desbordar las arcas de la IMM. Que esta es la manera de ganar esto que no es la de las patentes sino la de los contribuyentes Porque en definitiva, es de eso que se trata.

La fiscal acus a Hern de conspirar con autoridades en La Habana para derribar aviones operados por un grupo de exiliados que sol repartir folletos sobre la isla, incitando a una revoluci contra el gobierno. A sus cuatro asociados se les declar culpables de delitos no violentos. Dos han regresado a Cuba, y los otros dos van a ser liberados relativamente pronto A del The New York Times:.

Y aunque nadie cree que podrá durar, suean con que el matrimonio estabilizará al presidente. Pero desde sus declaraciones a L’Express para referirse infortunadamente al mensaje de texto enviado por su marido a su ex mujer, Carla ha vuelto a desaparecer y no ha sido presentada protocolarmente como primera dama. Sus únicas fotos son en una plaza y leyendo el semanario satírico Le Canard Enchaine o con un perrito y una guitarra, yendo a grabar su próximo álbum.

Tras la conclusión de los trabajos, los miembros de la comisión acordaron imputar a Vicente lvarez Areces, a la consejera de cultura durante el periodo analizado, Mercedes González, al director general de Patrimonio Cultural, José Luis Díaz Vega y al responsable de promoción cultural, Jorge Fernández León. Asimismo, han requerido al secretario técnico de la Consejería, a la vicepresidenta del patronato y alcaldesa de Avilés, Pilar Varela, y por último a los dos gestores del centro durante el periodo 2007 2010, Luis Rebollo y Natalio Grueso. A estos gestores, ha explicado Román, «no se les exigen responsabilidades políticas porque no tienen un cargo político, pero sí responsabilidades en las irregularidades de la gestión»..