Para la cocinera conilea una de las principales cualidades de Flor de Garum es que puede sustituir a la sal en las recetas aportando sabores más complejos y diversos a los platos. Por otra parte también lo usa como potenciador del sabor y ha comprobado que puede ir bien no sólo en platos de pescado, también ha conseguido buenos resultados en platos de carne e incluso en postres y dulces. Petri Benítez asegura que el uso del garum no se limita a la cocina tradicional, ella trabajado con esta salsa en platos de cocina actual e incluso de inspiración oriental y el resultado es sorprendente.

Taxi. No lo recomiendo (o sí, depende de tus prioridades viajeriles), por qué?, porque acabas de llegar luego estás o puedes estar nerviosillo/expectante/no preparado para meterte en un idioma (seguramente inglés) de sopetón/con la típica sensación en lugares nuevos de que cualquiera quiere (edit)rte/ En resumen, según tu personalidad o estado anímico te puede venir bien o no. El funcionamiento consiste en ir a una máquina, coges un tiquet con un número/turno, te diriges al taxi y punto.

Sencillo. La isla de Cuba, con 105,006 km2 es la mayor de las que componen al archipi cubano (puede comprobarse esto en el Diccionario Geogr de Cuba, obra oficial de la Comisi Nacional de Nombres Geogr integrado por 15 instituciones nacionales encabezadas por el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, p 105). Luego, hay una isla de Cuba sin lugar a dudas pero no representa a todo el territorio nacional.

A su vez, estas funciones tonales se repiten en todas las octavas: una nota Do grave va a sonar diferente que una nota Do aguda, sin embargo su funci tonal (la sensaci tonal que nos provoque), va a ser la misma. Dicho de otra forma, no importa en qu octava est la nota, la funci tonal es equivalente. A esto le llamamos equivalencia de octavas..

Un consejo: En lo que se refiere al recorrido a realizar, nuestro consejo es que se vaya consultando la web de IMOOVA un mes antes de la fecha elegida para el viaje. Una vez en el aeropuerto, cogimos un UBER (49$) para trasladarnos hasta el Motel GARDEN INN HOMESTEAD (50$, pésimo, no se parecía en nada a las fotos de la reserva. Por la maana nos descontaron el 50% tras nuestras quejas), próximo al concesionario donde recogeríamos nuestro RV a la maana siguiente..

Siempre ha tenido nacionalizados los hidrocarburos y no hay que hacer ning cambio legal. De acuerdo a la Constituci todos los recursos del subsuelo son del Estado. Pese a ello, las mafias de siempre se las han arreglado para privatizar lo que era de todos.