Que las industrias uruguayas y nuestro comercio tenga los mismos beneficios que se les ofrecen a los for ( siguen llegando rubios y les abrimos las puertas Defendemos el principio artiguista de no importar lo que aqu se pueda producir y proponemos al igual que Artigas lo hizo en su proyecto poner altos aranceles de importaci a todo art importado que venga a competir con nuestra industria nacional. Porque vemos a nuestra industria como herramienta de generar trabajo, de procesar nuestras materias primas, basta de exportar art sin valor agregado, debemos exportar productos terminados y de calidad, como lo hizo Uruguay hasta la d de los 60. Por todo esto estamos en contra del Mercosur y de los Tratados de Libre Comercio (TLC), salvo que estos se lleven adelante con pa de capacidades similares al nuestro (Bolivia, Paraguay, etc) es un suicidio para nuestra industria firmar un TLC con EEUU como est proponiendo V y Bordaberry por ah pobre de lo que queda de nuestra industria si esto lo logran concretar.

Para este tipo de trayectos en pleno bosque, es indispensable contar con unos zapatos con agarre. Además, que no falte la gorra, bloqueador solar, 1 litro de agua (recomendado) y los lentes de sol primero, para proteger sus bellos ojos y segundo, para quedar en las fotos. O no? De fondo la cascada La Chorrera muy imponente y en primer plano usted con sus gafas Ray Bano las de San Victorino, igual quedará bien con cualquiera..

Todos los d ser mi programa, entre medianoche y las 3 de la madrugada. Claudia era morocha, de pelo largo y con una sonrisa que encandilaba. Yo ten 28 a y Claudia solamente 14. Su construcción inicial data de mediados del siglo XX y se levantó sobre los terrenos que ocupó el castillo de San Cristóbal, del siglo XVI. Por cierto que durante el último remozado han aparecido restos de los antiguos muros de cimentación del castillo, que se pueden visitar en una galería subterránea en la misma plaza. Resulta interesante pasarse porque se contemplan los muros y algunos caones, y también hay paneles informativos que relatan las tribulaciones del castillo, la historia del lugar y los tejemanejes que llevaron a su demolición.

Sin que se conozca aún con exactitud en qué paso fallaron o qué fue lo que motivó la explosión, una consulta a los manuales publicados en la red constatan la necesidad de que la extracción del hachís se realice en lugares bien ventilados, a poder ser directamente al aire libre. Una de las normas de seguridad que, previsiblemente, habrían incumplido los seis heridos durante su experimento al encontrarse en una habitación cerrada. Las ventanas de la habitación, según narraron los Bomberos de la Generalitat, acabaron destrozadas por la explosión.