Es el siguiente:Día 1 MAÑANA: Plaza del Mercado Basílica Iglesia de San Adalberto Torre del Ayuntamiento Collegium Maius. Por la calle Florianska ir hasta las murallas y barbacana.TARDE: Visita a Barrio y. Tengo varias dudas:1 Qué supermercado me recomendáis? Bueno, entiendo que debe haber supermercados por el centro no?2 Creo que hay mercado tradicional (fruta, pescado.) Me aconsejáis algunos?3 Nuestra intención es visitar museo.

Tengo un rato para pasar lo que yo quiero, pero tengo que cumplir con una serie de compromisos. Si me dan a elegir, preferiría no hablar todo el tiempo de conciertos que no son los que más me gustan. Pero es un compromiso que tengo que tomar porque trabajo en una empresa que tiene intereses, entre ellos la promoción de conciertos.

Los cantones de Levante fueron rindi a lo largo del verano, a excepci del de Cartagena, que se hab hecho muy poderoso al adue de la Armada. Con los buques de guerra, los acantonados emprendieron expediciones piratas contra los puertos vecinos. La aduana de Torrevieja fue saqueada.

Los resultados no podrían ser más desconcertantes: los únicos que cumplían con las 4 recomendaciones sobre dieta, sedentarismo, actividad física y sueo (y que, en teoría, les situaba en posición de bajo riesgo de tener exceso ponderal) eran nios y nias con sobrepeso. En cambio, los nios que peor cumplían las recomendaciones eran nios con un peso normal para su edad. Por otra parte, el componente genético tampoco parecía ser decisivo a la hora de clasificar a los nios en función del peso de sus padres: no había correlación aparente entre el peso percibido del padre o de la madre y la situación ponderal del nio..

Debora D’Amato, panelista de Intrusos, fue víctima de un violento asalto en la noche del jueves al regresar de una cena por su cumpleaos, en el barrio de Palermo. Sufrió una grave lesión en la mano por la que deberá pasar por el quirófano. El patrullero de su barrio se negó a ayudarla..

«Carlos Gonz puede batear hasta una aspirina». Lou Piniella DE ACUERDO con David Wells (en TV), «los Rojos tienen que comenzar a batear, si quieren avanzar en la postemporada. Clasificaron bate a lanzadores mediocres». Se beneficiara de la deducción fiscal del donativo , primero tendría que pagar los impuestos correspondientes por su ingreso , muy superiores por cierto , por contra la deducción es límitada. En cualquier caso mi opinión sobre el hecho en si lo doy en otro comentario , el sueldo de Alcaldesa es incompatible con el de Diputada, por lo tanto ella no da nada porque no lo cobra , ni se lo resta del que cobra de la Diputación , es el Ayuntamiento quién acuerda dar un importe similar a Caritas , tal vez propuesto por la Sra. Esta seora NO COBRA el sueldo de alcaldesa (en torno a 50.000 euros brutos) por que es INCOMPATIBLE con el que cobra en la diputacion (en torno a 90.000 brutos).