Segu brindado apoyo. Encarnaste para iluminar. Auxili Despleg tus dones.. Nunca abrir los zip que mandan las agencias de transporte, los bancos, etc son todos falsos. Muchos llevan el cryptovirus, que en una empresa puede dejarte tirado durante dias o semanas si no tienes buenas copias. Se encriptan todos los ficheros en todas las unidades de red de windows y te tocará pagar para descriptar (ransomware), fuera contabilidad, correos locales etc.

Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos.

Pues bien, aquí debo dar absolutamente la razón a la pareja que conocimos esta maana en el desayuno, que nos dijeron que a ellos no les había gustado. A nosotros tampoco nos ha parecido nada del otro mundo! Las dos fotos anteriores son lo más significativo del pueblecito, que no tiene mucho más. O no hemos sabido encontrarlo.

Si por el contrario cabe la posibilidad de verlo, no busquéis nada ni dejéis que nadie os cuenta nada. Es realmente sorprendente, sobre todo el inicio. Súper recomendable al 100%.. Y morí con todo el cast. Tengo apuntes guardados donde tenía anotados en el margen los nombres de todo el equipo que sale en busca de Ryan jua! (loca, yo?). Cuando terminó la película, identifiqué a los que no conocía: Vin Diesel, Barry Pepper, Jeremy Davies.

Son solo miradas. Pero se clavan más que un cuchillo. Son solo hombres que miran. Su discurso suele ser incendiario y est plagado de met militares, sentimentales y religiosas. Las referencias al pueblo, la patria, la revoluci o al contrario a la defensa de los valores familiares y religiosos o de los bienes de la gente de bien est siempre presentes en su ret Cuando llega al gobierno, si no se enriquece r no le ve ning problema a que sus allegados lo hagan sin ning pudor. Recurre a todos los medios para permanecer en los palacios gubernamentales y justifica su permanencia en ellos, evocando siempre la defensa de los ideales superiores de la patria, la revoluci o del pueblo.

Se suele destacar la necesaria defensa de la libre determinaci de los pueblos. Esta frase es una poderosa s del poder de la democracia, de la defensa de nuestras mayores conquistas humanas. Pero bien se podr parafrasear esa misma afirmaci al decir que as como debemos defender la libre determinaci de todos los pueblos, la de algunos me preocupa m que la de otros.