Nada nuevo bajo el sol: hay que combinar las políticas de austeridad y, cuando haya un cimiento sólido, empujar el desarrollo y no antes, porque en caso contrario chocaríamos con el déficit. Este sermón lo conoce Rub, pero, estando en horas bajas después de ir a la contra empuando banderas y pancartas contra el gobierno, ahora se reviste de hombre de hombre de estado y aconseja al presidente que tenga cuidado en Europa y haga lo que él le dice. Rajoy, gallego por los cuatro costados, cuando habla Rub es como el que oye llover..

I’m dropped into a small, shallow pool of water. I look down, and I have no legs. But I do have a waterfall in the distance, and palm trees swaying in the breeze. Volvamos a nuestro Diesel, que supone la consagración del motor de gas oil en el grupo Fiat, que ya contaba con los 131 y 132 de motor Sofim, ya sean de 2 ó 2.5 litros de cubicaje. El mercado europeo está entrando por el camino del Diesel a pasos agigantados; en el 79, el 7,1 % de las ventas ha sido de coches con dicho tipo de motor, y en el segmento C (coches pequeos medios) al que corresponde el Ritmo, dicho porcentaje ha sido el 6,2%, y eso que tan sólo estaban disponibles, hasta el momento, los Peugeot y el Golf. Para el ao 83, se espera que la participación del Diesel en este segmento esté ya en torno al 10%..

La Locura busc detr de cada bajo cada arroyuelo del planeta, en las cimas de las monta y cuando estaba por darse por vencida, vio las rosas. Con una horquilla empez a mover las ramas, hasta que de pronto se escuch un grito doloroso. Las espinas hab herido los ojos del Amor .

Sus primeros logros dieron coartada a su incontinencia verbal. Pasó fugazmente por el Málaga, el Deportivo y el Sevilla. La ambición le pudo y concluyó su etapa en el club hispalense envuelto en la polémica. Otra vez con el guineo. Voy a dejar el foro para no dar a entender que el mayor enemigo de un canario es otro canario. El que me falto el respeto fuiste tu, diciendo ser seguidor de equipos peninsulares.

Si bien aun hoy hay mucho camino por andar, y la herramienta vive un continuo movimiento din y espiralado, es interesante reflexionar sobre los procesos y lo ya hecho. Despu de casi un a mucho intercambio a trav del dialogo se acuerda la representatividad por medio de caracter que cubrieran el mayor espectro posible de organizaciones sociales. Y surgen as tres de actividad claramente diferenciadas, aquellas ONG que trabajan en un enclave barrial, aquellas ONG que abordan una problem m espec y aquellas que su accionar trascend desde su globalidad un tema o un territorio determinado.