Este realizador quiero que la dirija:Con eso que acabo de dejarles como base, pueden luego ir sumándole otros aditamentos según sus ganas y sus tiempos. La extensión de la sinopsis correrá por su cuenta también. Sean libres. Uy, qué mala es la gente. Anda ya, a ver si dejamos de ver series espaolas de una vez, macho, que estáis todo el día cabreaos. Totalmente de acuerdo, ademas esto tiene que ver con la idiosincracia de cada pais o region, es America muchos paises (sobre todo Brasil) acostumbran a celebrar goles bailando (no es ninguna burla), pero parece que en Espana es la peor de las ofensas, parece que muchos estan stressados, ni el futbol los relaja, se dan cuenta como los estan viendo desde afuera? disculpenme amigos, pero tanta indignacion, es una exageracion.

La comunicación de bus CAN opcional permite un enlace entre el cargador y otros componentes, ofreciendo una carga de batería de litio ión segura, y diagnóstico de máquina e información de servicio. Los cargadores IC Series almacenan datos de ciclo de carga que están accesibles utilizando su puerto host USB integrado. Mediante el puerto host, pueden instalarse actualizaciones de software y nuevos perfiles de carga utilizando una unidad flash de USB pre programada..

Todo este ajetreo no parece ser del todo rentable para el presidente. Las encuestas empiezan a no serle tan favorables como hace unos meses. Un sondeo que ayer publicó el diario francés Liberation dice que sólo el 48 por ciento de los franceses aprueba su gestión, al tiempo que un 63% opina que el presidente «expone demasiado su vida privada»..

El extremo confesó sus emoción por lo que tiene por delante. «Tengo que decir que es el momento de más orgullo de mi vida. He apoyado al Manchester United toda mi vida, ha sido una gran parte de mi vida desde que tenía 14 aos cuando entré en las categorías de formación.

Inmediatamente sac su pa y me lo dio. Sin embargo, es capaz de hacer un discurso espectacular, un discurso breve de una cuartilla y tambi ah es capaz de decirlo todo. Quiere decir, no necesita del tiempo o m bien ese tiempo lo ha necesitado una labor pedag vuelve sobre las ideas una y otra vez con la serenidad del que explica, y eso se ve mucho en el control de sus movimientos.

Pues como dice el viejo dicho «en cada puerto un amor» no se si lamentablemente o felizmente no he sido fiel a ese lema. Aunque confieso que no me he sentido en ningun momento apartado o desclasificado entre mis compa de abordo. Mas bien me preguntaban con mucha curiosidad donde iba cuando salia del buque.