Tengo todo lo que necesito en mis bolsillos. Es que nunca se sabe cuando sea preciso sacar una foto o jugarse un partidito de ajedrez con los amigos. Cuando salgo cada ma es como hacer un inventario de todas mis pertenencias personales, un control de stock de efectos personales que voy acomodando en los bolsillos y/o la mochila.

Se quedó con las ganas de jugar en un equipo legendario, único e irrepetible. Son muchos los que apuntan que si la historia de aquel equipo no hubiera terminado de manera repentina hoy quizá no existiera el ‘catenaccio’. Puede que tampoco la Juve fuera el peso pesado que es actualmente en el Calcio.

Pero mi función aquí no es describir el contexto sino dar unos consejos financieros. El desafío es contener el desequilibrio social. El gobierno tiene los instrumentos para llegar con alimento y cosas básicas a las clases indigentes y más pobres, y consta que lo está haciendo.

Ambas partes se habían fijado como fecha límite para el acuerdo el 1 de marzo, pero después del encuentro que han celebrado en la maana de este lunes han decidido ampliar este plazo y programar nuevas reuniones para los próximos 5, 9 y 12 de marzo.En su opinión, en la reunión de hoy se ha avanzado en temas como jornada, incapacidad temporal y planes de igualdad. «Se ha dado un paso más por parte del Gobierno, que crea condiciones para seguir trabajando por un buen acuerdo para los empleados públicos», ha apuntado.Desde UGT, su Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP UGT) ha sealado que en la reunión de hoy no se han producido «avances significativos» y que la negociación continúa abierta.Por su parte, fuentes de CSIF han indicado a Europa Press que Hacienda quiere un acuerdo «a toda costa», pero el sindicato de Miguel Borra ha advertido de que esto dependerá de la oferta final.Lo que hay por ahora sobre la mesa «no es suficiente» para llegar a un acuerdo, según este sindicato, que considera que «falta definición» en algunas cuestiones relevantes, como la recuperación de la jornada de 35 horas y del cobro íntegro del salario cuando los trabajadores públicos se encuentran en una situación de incapacidad temporal (IT).Además, sealan desde CSIF, la negociación aún no ha entrado de lleno en la cuestión salarial. La Administración propuso en su día una subida de entre un mínimo del 5,25% y un máximo del 8% para los tres próximos aos.

Pude ver en el trocito libre por el que pasamos serpenteando los CERCOS de las BEBIDAS , restos de patatas . Bolsas del Mac Donall’s . Junto a una plaza del Trastevere son los puntos de botellón de los jóvenes los fines de semana. «Pero existe una flexibilidad que hemos visto en el caso espaol, por ejemplo. En el caso espaol, en dos ocasiones hemos extendido el límite temporal para cumplir con el objetivo del déficit público del 3%. Y después también ha habido modificaciones a la hora de valorar el esfuerzo estructural.