Día 14: ruta Mexican Hat Grand Canyon (entrada este) recorrido en coche por la Desert View Road y los diferentes miradores hasta llegar a la zona del Visitor Center. Visita a Yaki Point (en el bus naranja), regreso al Visitor Center y visita a Mather Point. Traslado al aeropuerto de Tusayán y vuelo sobre el Gran Caón.

Andr Deus es cantante, guitarrista, compositor y docente nacido en Dolores, Soriano. La calidez y ductilidad de su voz hizo que fuera convocado a participar en importantes murgas del medio as como del Coro de la Universidad de la Rep Fue finalista en el Concurso de Canto Adriana La Palma de Joven Tango en 2009 y obtuvo con el Tr Tangozao el 2do Premio Categor Grupo en el Concurso Latinoamericano de Canto «Guitarra Negra» . En 2010 grab junto al Cuarteto Ricacosa.

Se sabe que entre sus mejores y m antiguos amigos hay homosexuales. Pero, entonces, se conform ese odio al diferente? piensa que todo se fue produciendo como una reacci espont en las filas revolucionarias, que ven de las tradiciones. En la Cuba anterior no s se discriminaba a los negros: tambi se discriminaba a las mujeres y, desde luego, a los homosexuales S s Pero no en la Cuba de la nueva moral, de la que tan orgullosos estaban los revolucionarios de dentro y de fuera fue, por tanto, el responsable, directo o indirecto, de que no se pusiera un alto a lo que estaba sucediendo en la sociedad cubana? Partido? Porque es la hora en que el Partido Comunista de Cuba noexplicita en sus estatutos la prohibici a discriminar por orientaci sexual.

Si ha sonado a desprecio, lo siento, no era mi intención. Para correr no hacen falta «adornos», pero siempre que hay motivaciones adicionales son bienvenidas. Es algo divertido, original, relajante. Entre sus zapatitos, entre sus pa Fue como que me hubieran metido una por el traste. Empec a matarlas ya con bronca. Invadieron uno de los lugares de privilegio de mi casa.

Había dos Marías en el equipo y cada vez que el entrenador (Ray) nos llamaba, las dos nos girábamos para atenderle. Al final me dijo que me llamaría ‘Trueno’ porque estaba tronada, loca. Al final me quedé con el mote y ahora todo el mundo me conoce por él.

Hyunsoo Kim recibe boleto, Lee avanza a segunda. Tampoco aguanta Norberto y en su lugar entra Miguel Lahera. Dae ho Lee pega sencillo al central, anota Lee desde segunda. El pendejo se queda recordando cierta canción de Roberto Carlos (‘Debaixo dos caracóis dos seus cabelos, uma história pra contar’) mientras retiene en su imaginación los ojos de Mayra cuando aún tenían vida: uno verde y el otro color de miel. «De verdad tienes bonitos ojos», le había dicho la muerta. «Claro que puedes hablar de los míos, aunque te costará ser original».