Son ellas y ellos, amigas y amigos, quienes te valoran sin minimizarte ni con sobredimensiones. Los jueces certeros que nos examinan o recorren a manera de sofisticadas radiograf Los que no necesitan llaves ni contrase para penetrarnos y decirnos: vas por bien o mal camino. Los que portan una br que siempre indicar las sendas a fin de evitar la p Son los que, por muy complicados que est jam escatiman en marcar el tel para o al menos un est Los que un triunfo personal lo multiplican y consideran como suyo.

«Estreno dos películas y me siento muy espaol y estreno dos películas. Pero muy espaol, no de ayer, ni de hace cinco minutos y otro día media hora, no, espaol. Si me pones una guerra, me sale ir con Espaa: en la de la Independencia, en la de Filipinas, incluso en la Guerra Civil «, ha bromeado durante una gala en las que ha habido recuerdos a Bimba Bosé y al actor Rikar Gil, ambos fallecidos recientemente..

La Fundación Canal acoge hasta el 14 de mayo, una muestra sobre la figura del Faraón en el Antiguo Egipto, en la que se exhiben 120 piezas procedentes del Museo de El Cairo. La exposición se completa con el documental ‘Momia: viaje interior’ realizado por el British Museum de Londres, y que permite, a través de las técnicas modernas de escáneres digitales, realizar una visita virtual por el interior de una de las momias del museo. La producción muestra al espectador cómo vivió, murió y fue embalsamada la momia.

2. Una respuesta a trav de SMS y de Internet, por parte de algunos exaltados de extrema derecha, incapaces de entender que en ninguna poblaci gusta que venga gente del exterior como y que quieren evitar ser ganancia de pescadores en el r revuelto 3. La llamada de ayuda de los elementos y extrema izquierda de Alcorc ante la fascista movilizaci realizada a trav de foros de Internet y que ha durado toda la semana..

El veterano jugador defendió la camiseta de México en los Mundiales de Francia 1998, Corea Japón 2002 y Sudáfrica 2010, en los que anotó gol en cada uno de ellos. «Ir a tres Mundiales o estar representando a tu país es lo más bonito, me voy feliz. Para mí era un reto muy importante estar en la selección mexicana, me puse esa meta y gracias a Dios me tocó estar en tres Mundiales», apuntó..

A m tarde, escuche al Dr. Lacalle hablar de la del contribuyente y desarrollar el pensamiento acerca de lo importante de que el Estado de servicios de calidad en contrapartida por los impuestos que el contribuyente paga. Y tambi me llam la atenci empezado a trabajar cuando ten 15 a y ya en esa se hablaba de la emigraci Me enojaba mucho, cuando la gente dec que se ido los mejores Y me enojaba porque no pod aceptar que yo no fuera bueno..