Entonces se convirti en una piedra, m poderosa que cualquier otra cosa en el mundo. Pero cuando estaba all escuch el sonido de un martillo golpeando un cincel sobre la dura superficie, y sinti que lo estaban cambiando. En su lecho de muerte le dice, » amo demasiado!, no quiero dejarte, y no quiero que me traiciones..

Pero al tema violencia del futbol hay que entrarle y yo propongo y enumero. Prohibir la entrada a menores de 18 a los grupos de hinchas de las barras estan compuestos en su gran mayoria por chicos de 12 a 17 que lo unico que aprenden en ese lugar es a recibirse de barra brava,drogarse, robar, ocomo aprender a delinquir de escuel y liceo en su mayoria nada de respeto a su vida o a la de otros nada solo les importa el momento cuanto mas anarquico mejor, saquemoslos de l futbol por ellos y nosotros. Dirigentes que provean entradas de favor a sus hinchas expulsarlos del futbol,clubes, multas severas, a largo plazo o no tan largo campeonatos y reglamentos de los mismos que sean serios en su resolucion y finalizacion que el publico crea que lo que esta comprando realmente lo vale ,.

«Creo que es bueno ir saliendo de un pseudónimo», reconoce. «Empecé a pensar que de tenía ya poco y me apetecía que se me conociese por mi nombre». Deja atrás la marca que le impulsó a estar entre las mejores ilustradoras del mundo en Now 5 de Taschen, la más joven del volumen, y a recibir encargos de marcas, influyentes medios y grupos de música, con los que piensa seguir colaborando.

Y mientras, los franceses protegiendo la fiesta espaola en Francia. De coa.9Me parece correcto.! NO permitir que nios vean ese crimen tan grotesco, alli se genera la violencia. Matar un animal, indefenso, muerto de hambre, maltratado y humillado por miles de cobardes, tomando vino y regodeándose del dolor de ese bello animal.

Hangzhou, Provincia de Jiangsu, China. Zhejiang Dahua Techonolgy Co. LTD, uno de los dos líderes mundiales en sistemas de videovigilancia, recibió a la delegación comercial que encabeza el gobernador Miguel ngel Riquelme Solís, a quien le enfatizó que Coahuila es una prioridad en el mercado mexicano, al evaluar los avances del sistema de seguridad que se implementa en nuestra entidad..

El verano de 2016, Luis Eduardo Aute, uno de los mejores cantautores de nuestro país, sufría un infarto que le mantendría tres meses en coma y le alejaría, desde entonces, de los escenarios. Dos aos después, artistas como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Rozalén, Jorge Drexler o Dani Martín, entre otros, participaron en un concierto que homenajeaba al maestro. Aquel multitudinario evento, que agotó las entradas, es una parte esencial de este documental, dirigido por Gaizka Urresti (Bendita calamidad), que celebra la obra de Aute en todas sus expresiones.