Están acusados de formar parte de un grupo vinculado a Estado Islámico (DAESH). El líder de la célula terrorista desempeaba labores de captación mediante la difusión de los postulados y mandamientos de DAESH, controlaba la evolución de los mismos y desarrollaba métodos de formación de disciplina terrorista. Los otros dos integrantes asumían el papel de actores operativos, es decir, eran los encargados de realizar los actos terroristas..

Sobre los pormenores de esta nueva decisi respaldada por la Resoluci No. 4 del 15 de enero del 2015 y publicada hoy en la Gaceta Oficial Extraordinaria No. Eso, por supuesto, implica la manipulaci de mayor cantidad de dinero, no solamente para las personas, sino tambi para los comercios, los transportistas, entre otros.

El día está muy soleado. El agua y el cielo tienen un azul perfecto. Hemos tenido mucha suerte hoy con el tiempo! Un día nublado o lluvioso hubiera arruinado cualquier avistamiento. De qu forma esta realidad digital es diferente a los cambios tecnol anteriores que supusieron la radio y la televisi Hasta el presente la radio y la televisi han logrado respetar bastante bien la coexistencia de una diversidad cultural que ha caracterizado al mundo que conocemos, hemos vivido inmersos en un mundo multicultural. El desaf recae en que la era digital puede terminar alterando e incluso eliminando el mundo multicultural al cual estamos acostumbrados y, particularmente, limitar seriamente las chances que tienen los pa m d frente a los cambios que impone la nueva realidad. Algunos se que el avance de la cultura digital supone un peligro para las culturas nacionales.

Firmar la elevación a juicio oral de la causa de los cuadernos será su último acto como juez? Bonadio ya había iniciado los trámites para su jubilación en noviembre del 2017 y la tiene a disposición para cuando quiera empezar a gozar del retiro. Esta semana hubo una novedad que podría tentarlo a no correr riesgos: en el Consejo de la Magistratura estaban a punto de desestimarse dos denuncias contra él que habían hecho el ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el abogado de CFK, Carlos Beraldi, pero la reunión se postergó. Ahora, la reunión se pasaría para octubre y recién allí se verá qué sucederá con esos dos expedientes.

El mayor triunfo parlamentario de Robespierre en la Asamblea Constituyente de 1789, seg se los historiadores, fue la ley que imped la reelecci de los legisladores. Para muchos, como para el l de los jacobinos, la revoluci se identificaba con ideas y no con personas. Con la izquierda nacional, tradicionalmente, suced algo similar: le importaba el programa y no su portavoz.