Il Grande Toro perdió un partido que nunca quiso jugar aquel 4 de mayo de 1949. Pasadas las 5 de la tarde sonó el pitido final sin que ese equipo de leyenda pudiera tener la más mínima opción de ganar. Sus ilusiones, esperanzas o ambiciones murieron cuando aquel avión trimotor Fiat N.212 se estrelló contra la cúpula de la Basílica de Superga, a 20 kilómetros de Turín..

Bajo el rol de «Sally», Basinger interpreta a la amante de Sylvester Stallone. «Lo pas fenomenal con ese papel porque era una experiencia nueva. Y sobre todo, porque tuve compa fant no me refiero tanto a Sylvester Stallone o Robert De Niro, que por supuesto tambi sino al peque Camden Gray, que da vida a mi nieto.

Y esto dice Rev Ola: Shaun Harris was bassist, singer and founding member of the groundbreaking hydra headed beast that was The West Coast Pop Art Experimental Band. While the WCPAEB have rightly become the stuff of legend, little attention has been paid to Shaun subsequent recordings in the early Until now.

HRW ha contado además con las declaraciones de un testigo que aseguró que varios milicianos del ISIS introdujeron a varios hombres en camiones bajo la amenaza de las armas. Los hombres capturados «no iban esposados y estaban vestidos con ropas civiles», según este testigo. Las fotos del ISIS, sin embargo, revelan que algunos de ellos llevaban uniformes militares debajo de la ropa..

Hace 16 a Eli Gonz regres a Cuba luego de que su madre muriera en el mar tratando de llegar a Estados Unidos en una balsa. Su padre, desde Cuba, ped su regreso, mientras que su familia materna en Miami quer que se quedara. La batalla involucr a los Gobiernos de Estados Unidos y Cuba..

Y, a posteriori, supe que era más común por esos lares de lo que cabría imaginar y nada tenía que ver con lo sexual. De hecho las viviendas que el estado les asignaba de por vida a los padres, al fallecimiento o divorcio de uno de ellos, no pasaba a los hijos, si no al consorte y, de ahí, los matrimonios con los hijos. Esto nunca va a poder ser normal o justificable.

Cómo es posible que en solo una ciudad hayamos podido ver y hacer tantísimas cosas. Creo que 8 noches pueden ser perfectas para conocer bien la ciudad, caminando muchísimo, pero sin tener que ir muy atragantado. Me voy muy feliz con cómo ha transcurrido el viaje, porque quitando el «tour de contrastes» y el free tour por Wall Street, que no repetiría, el resto ha salido de lujo! Hasta con Iberia, que solo me ha robado 25..

Deben mejorar ustedes sus carreteras, sus asistencias a siniestros de circulación y su red aeromédica. Alemania, además, no tiene límite de velocidad en autopistas. Cierto. Creo que la dimision viene obligada por la presion social y el dao al partido en las proximas elecciones, las leyes son para todos pero con mas firmeza para la clase politica, ya que son ellos quienes tienen que dar la ejemplaridad sean del partido que sean, que a dia de hoy es muy escasa, la politica se ha convertido en el pillaje, la mentira, enriquecimiento oscuro, un nido de roedores, por no decir otra cosa, la sociedad esta cansada de esta numerosa clase vip, por otro lado a esta sra o srta le viene bien reconocer sus errores y tomar la decision de dimitir lo antes posible, es un gesto que pocas veces se ve de manera personal, mas bien fuerte presion social, ha tomado una decision inteligente y sabia, su conducta al volante no es representativa politicamente, al igual que el exministro pinocho desenchufado temporalmente. Lo cierto es q Rosa se ha comportado bien dimitiendo y pone el listón alto para todos los políticos. Espero q la sanidad gane a un médico con su dimisión.