I think they could be celebrating some kind of festival because you know in Thailand they celebrate their New Year by splashing water on each other, so I think the two men in the photo are tourists. They have gone to Thailand to celebrate this festival. Yes..

La Región de Murcia cerrará el ao con un déficit superior al 2 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB), junto Extremadura, Catalua y la Comunidad Valenciana, según las proyecciones de la Fundación de Estudios de Ecoomía Aplicada (Fedea). Quedarán lejos de cumplir con su objetivo fiscal para este ao. Incumplirían los objetivos con la excepción de Navarra, Galicia y el País Vasco.

Mashable: Absolutely. Switching gears to the consumer. I think, just speaking personally . Pero hoy es domingo y estamos en Arco. Sin salir de la crítica al sistema, en la galería ADN el colectivo Democracia muestra tres fotos de antidisturbios con leyendas sobreimpresas: Ciudadanos nacen y mueren sin conquistar su derecho a vivir. 6.000 euros la pieza.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la Alemania Nazi hizo temblar a las ciudades europeas con los Junkers Ju 87 que bombardeaban sin piedad a los aliados. Se necesitaba de un avión de guerra que pudiera contraatacar. Este fue el P 51 Mustang, un caza de escolta y cazabombardero de fabricación estadounidense que se convirtió rápidamente en el emblema de los aliados en la lucha contra la Alemania de Hitler..

This Mikhil Musale directorial stars Rao (of course), Boman Irani, Paresh Rawal, Sumeet Vyaas, Mouni Roy, and Gajraj Rao. It’s inspired by a 2018 comedy drama named Dying to Survive. The Wen Muye directorial saw Lu Yong fighting leukemia with the help of unproven medicine for cancer from India.

Parad cuando la propia ONU reconoce ahora, en 2007, que anualmente mueren 35.000 civiles en Irak, el pa ya est totalmente fuera de control, y nadie sabe c cerrar la caja de Pandora abierta por EEUU, no se escuchan ya cr de pa como Francia, Alemania o Rusia, que a inicios de 2003, con raz alertaban de los peligros y de la ilegalidad de una intervenci en Irak. Ahora no dicen nada. Los iraqu est abandonados a su suerte..

Esta parte es buen porque esta chica no compredi el verdadero sentido de tan magn regalo y como siempre suelen hacerlo las prostitutas, demostr un muy mal sentido de los negocios y llam a la polic en lugar de aguantar la oreja 10 a y luego subastarla, Van Gogh fue posteriormente hospitalizado. El tejido da de la oreja fue puesto en un frasco con alcohol en caso que se necesitara como evidencia. Algunos meses despu fue pasado a una soluci de licuado de banana y luego bebido por un polic llamado Gorgory..