(Del lat. Ins f. Porci de tierra rodeada de agua por todas partes. Decidimos hacer un vuelo interno al final del viaje desde HANOI a HO CHI MINH en la compaía VIETNAM AIRLINES, directamente en su web. Nos costó, cogiéndolo con antelación, 60 aprox. Ten en cuenta que SIEMPRE puedes regatear por lo que si sois un grupo grande (nosotros éramos 6 personas) no dudéis en pedir que os rebajen el precio.

Los perturba, los inquieta, los incomoda y sienten una inseguridad por el futuro ante un presidente que vulnera la discreción y la dignidad de su alta investidura con una conducta que para sus ciudadanos ha convertido a Francia en el hazmerreír del mundo.»Sarkozy lleva a Francia y a los franceses a una colisión con su cultura, sus valores y sus tradiciones más profundas» se inquietó el centrista líder del Modem, Francois Bayrou ante esta «ruptura» prometida por el presidente pero ahora con más alarmantes y personales contenidos. Dos días después lanzaría un «llamado a la vigilancia» republicano con el ex premier de Jacques Chirac, Dominique de Villepin y la socialista Ségolne Royal para controlar la deriva presidencial.Un presidente desequilibrado emocionalmente? Un hombre destruido por el divorcio de su segunda esposa Cécilia y con ánimo de revancha? Un adolescente fragmentado al que nadie puede poner límites porque el grandeur de Francia nunca contempló mecanismos de control para un jefe de Estado incontinente? No hay antecedentes en la Francia moderna de esta clase de conducta en el Palacio del Elíseo. Su forma de ejercer el poder no es la misma que cuando era Ministro del Interior.

Desert Shore emerged at the 29 Palms Inn after a day spent driving through the Mojave Desert listening to Nico Desertshore. Even The Lilac Time name is an acknowledgement of past inspirations. It stems, of course, from a Nick Drake song in a decade even less hospitable to Drake oeuvre than the one that killed him off..

LOVE AND DEATH ON LONG ISLAND (1997, Richard Kietniowski) Amor y muerte en Long IslandEn 1997, de manera casi conjunta se estrenaron dos pel que, sin aparente conexi entre s dejaban entrever no pocas concomitancias. Pero si bien GOODS AND MONSTERS (Dioses y monstruos, 1997. Bill Condon), quiz debido a sus matices cin o a sus evidentes cualidades ha adquirido un cierto estatus de culto, lo cierto es que no ha sucedido lo mismo con LOVE AND DEATH ON LONG ISLAND (Amor y muerte en Long Island, 1997).

En 2007, la Love Parade abandon Berl y se instal en la regi de la cuenca del Ruhr, en 2007, y en Dortmund, en 2008, cuando la asistencia alcanz la cifra r de 1,6 millones de personas. La edici 2009 estaba prevista en Bochum, pero tuvo que ser anulada por las obras que hab en la ciudad. El a pr estaba programada como sede la ciudad de Gelsenkirchen..