Por último, el post es concluido por unos amigos de la casa: la banda Inverness. Este grupo oriundo de Santiago de Chile, y conformado por Rodrigo Jarque, Washington Abrigo, ngelo Agurto y Rodrigo Soto, ya estuvo presente en el blog tanto como cuando ahondamos en la gran película de Matías Bize La vida de los peces (cuya banda sonora fue compuesta por el cuarteto en cuestión) como cuando arrancó la sección de los sábados dedicada al mundo de la música. Los integrantes de Inverness esta vez describen cómo es colaborar junto a Bize en sus películas (no solo en La vida de los peces sino también en Lo bueno de llorar) y cómo se consideran, ante todo, una banda cinematográfica (los invito a hacer click acá para escuchar sus hermosas canciones).

Por último, sobre un acercamiento a CiU, recordó la necesidad de pactar cuando ningún partido obtiene mayoría absoluta, aunque subrayó que lo importante es que estos acuerdos sean «públicos y transparentes». Por ello, criticó la «estrategia de la izquierda» de aislar al PP. «Esa idea de tonterías es evidente que no cuela», aadió tras lamentar que hayan utilizado el «único mensaje» de «machacar al adversario y, si podemos, tirarlo por la ventana»..

La situación actual de Pellegrino nada tiene que ver con la que vivía entonces Benítez, en quien ya no confiaba el consejo de administración que presidía Jaime Ortí. La temporada estaba bastante más avanzada que la de ahora y además Manuel Llorente tiene plena fe en su entrenador. Pero sí que se interpreta la remontada ante el Athletic como un punto de partida tras las dudas del despegue.

DUSTY SPRINGFIELD: A SIDES: 1963 1970 A vision in monochrome, eyes sooty with mascara, hair piled up to perfection, and a sequinned dress so glamorous that it suggests we could barely inhabit the same planet: the high contrast photo that adorned the cover of Dusty Springfield Greatest Hits was iconic. In it so sharp black and white, there was much mystique it was as much about what you couldn see which is exactly as it should be. These days Dusty is a gay icon, seemingly celebrated for her troubles and insecurities as much as she is for her records.

Michele Obama sinti una irrefrenable gana de bailar en la televisi y dejar de lado las apariencias, y le termino creyendo. El mejor jugador del mundo, a pesar de ser argentino, es humilde, y aunque parece dif de creerlo, le creemos. En aparece una multitud llegando a lo que ser la costa de una ciudad grande y moderna, esta gente se amontona y queda atrapada entre el cemento a sus espaldas y el mar.