El otro día en cable vi a un bobina, ese que tocaba en Poison, que hace un programa donde consigue novia, todas bailarinas de cao, y Pomelo está más cerca de ese pelotudo, entendés? Pomelo está más cercano a eso porque eso también es un ícono dentro del rock, dentro del circo del rock y de su parte más trivial». Pero Capusotto habla de «decodificar otra cosa». Germen nostálgico mediante, lo decodificable tiene que ver con referencias setentosas y con lo que a él le gusta.

Porque, aunque sobradamente preparados para la propaganda de hecho la entrenan no se sienten en absoluto cómodos ante la prensa libre. De ahí que como siempre pasa se hayan tirado para su linde, la del «control», la que siempre han aplicado allá donde sus tesis se han impuesto. Esa formula, la vistan de la seda que quieran, es la de el editorial único y los comisarios políticos..

La compaía de investigación y desarrollo con sede en Róterdam «The Archimedes» ha revelado el desarrollo de una nueva generación completamente nueva de turbinas de viento para su uso doméstico. Esta turbina eólica conseguirá mucha más energía del viento en comparación con la actual generación de turbinas de viento. Además, la denominada Liam F1 Urban Wind Turbine apenas produce ruido, todo ello gracias a su destacado diseo.

Recuerdo la vuelta de Tarradellas aquel día conmovido y no creo que Tarradellas estuviera muy contento con lo que ha pasado en su adorada Catalua después de su vuelta. De momento, para mí la noticia más importante hoy es el 11 de Septiembre 2001 recordado ante las torres gemelas de Nueva York. El separatismo en Catalua lleva mucho tiempo latente.

Igualmente, habr que buscar el equilibrio sin desatender ninguna de las dos familias. Los hijos deben unirse y hacer un ajuste en el rol de cada integrante evaluando su disponibilidad para este fin, logrando as que todos tomen parte activa; la responsabilidad no debe caer en uno solo porque este es el que termina siendo mas afectado y se desgasta. No olvidemos que la expectativa de vida en Uruguay es muy alta, hoy es muy com ver a ancianos de 90 a perfectamente bien de salud y el problema del que hablamos puede empezar a los 70 a o menos por lo que podemos estar hablando de ocuparse de los viejos durante 20 a o mas de all el desgaste del que hablo.

‘Down with that rag,’ said Tazeen Faridi. And because the woman drew back, hesitating, she snatched it off. I caught my breath at the dreadful stench that was released and stared. Escogimos libremente nuestro destino. Para eso hicimos una Revoluci Ser cambios soberanos, no Sabemos que para Estados Unidos lo suficiente ser instaurar en Cuba un gobierno pro yanqui. Pero eso no va a ocurrir.