Los autores del estudio muestran un relativo escepticismo ante los esfuerzos, como los que actualmente existen en Europa, por reintroducir la vida silvestre con proyectos de «rewilding». «La realidad es que cuando destruimos ecosistemas únicos, no hay manera de volver atrás o restaurarlos en su integridad», aseguran Watson y Laurance. «Lo que tenemos que hacer es proteger desde una plataforma global los espacios silvestres que aún nos quedan, que son la «joya de la corona» y constituyen el 23% de la superficie»..

Fue un largo período de introspección. Necesitaba calma para reflexionar, hacer balance, proyección de futuro, reformular mis deseos y reafirmar mis sueos. Sabía que debía pasar a otra cosa. Y Carla Bruni, una mujer de izquierdas, que pidió el voto para la socialista Ségolne Royal y a quien los diarios británicos no dudaron en tildar de «comehombres», después de sus romances con estrellas de la talla de Mick Jagger, Eric Clapton, el actor Vincent Pérez, el músico Jean Jacques Goldman. Y el ex primer ministro socialista francés Laurent Fabius. La misma mujer que declaró hace aos a la recatada revista femenina Le Figaro Madame: «Aunque tenga novio, nunca me siento emparejada, soy como un kamikaze con una sola obsesión: vivir, vivir y vivir.».

Este pequeo mamífero medía entre 10 y 15 centímetros de longitud, tenía un hocico estrecho y un cráneo pequeo y redondeado. Pero quizás lo más llamativo de su anatomía es el tamao de sus caninos, a pesar de que los paleontólogos creen que se alimentaba de insectos y gusanos. El investigador Guillermo Rougier no se ha podido resistir a comparar su hallazgo con Scrat, la ardilla protagonista de la película ‘Ice Age’, a la que cree que debía parecerse..

You’d be surprised how often that sort of obviously bogus, too good to be true scam works. While most people have programmed themselves to avoid the spam that hits their email inbox, social networking scams are becoming more and more common and harder to spot. According to the 2012 Norton Cybercrime Report, one in 10 users have fallen for a social media scam..

Rusia ha reaccionado así a la firma de los acuerdos entre la Unión Europea y Moldavia, Georgia y Ucrania. La UE ha ofrecido estos acuerdos a seis socios del Este de Europa como forma de acercarlos al bloque europeo a través de su asociación política e integración económica progresiva al mercado europeo a cambio de reformas democráticas y económicas. Los pactos han provocado un profundo malestar en Rusia, especialmente en el caso del acuerdo con Ucrania..