Mucha gente se pregunta si es mostrar im explicitas de violencia en los noticiosos difundidos dentro del horario de protecci al menor, si diversos programas adem de los mencionados de contenido inapropiado pueden ser difundidos. Queridos padres: esa pregunta no tiene sentido desde hace ya mucho tiempo. Los ni ya no se acuestan temprano, es decir, ven los mismos programas que ustedes, pero incluso, los ni ven TB tambi su hijo est sufriendo un proceso de embobecimiento continuo!) en los momentos que los padres se encuentran en el trabajo..

Participamos en la feria porque creemos que es una oportunidad muy buena de acercar nuestro trabajo a chicos que serán futuros investigadores, dice Sergi Taboada, del proyecto ACTIQUIM, que estudia la ecología química y la biodiversidad de invertebrados en los fondos marinos de la Antártida. Muestras disecadas que van desde esponjas de mar de más de medio metro hasta crustáceos de unos pocos centímetros son el complemento de los vídeos e imágenes con los que explican a los estudiantes el fruto de su investigación. Incluso ofrecen la posibilidad de bautizar dos especies descubiertas en su expedición: un gusano microscópico que se alimenta de huesos de ballena y un extrao caracol que vive en el fondo marino a unos 2.500 metros de profundidad..

Y ahora no tenemos ni idea de lo que hacer alli, no se si se necesita visado, vacunas o alguna otra cosa. He leido por el foro y he pensado 2 días en kuala e irnos a Malacca luego Singapur y de ahi a Bali y estar una semana en Bali por las playas. Que os parece? Os agradezco vuestra ayuda.

Sin embargo, para el investigador y profesor de la Universidad Nacional sede Manizales, Gonzalo Duque Escobar, el aporte de Cocoló a la concesión Villeta Manizales está en el costo beneficio de lo que considera debe ser una trasversal paralela al Túnel de La Línea. ‘Cocoló ahorra 26 kilómetros de recorrido, es decir, es casi un 300% más eficiente que el mismo Túnel de La Línea. Pero esa solución no se puede ver aislada sin entender qué pasará en el cruce de la cordillera central.

Esta es la columna que voy a escribir en el blog. Ya s que el final vino as medio de repente, sin tiempo para comprar sanguchitos y hacer una despedida como Dios manda. Ya hace m de un a y medio que escribo en este portal y hoy es la vez que lo hago (al menos por un tiempo).

En todo caso, a Valderrama, que fue el «tocador». A Mitchel le cortarían. Pobrecillo, déjalo que críe. Por cierto si tienes cualquier problema con cualquiera de mis comentarios no dudes en hacérmelo saber y tranquilamente podemos debatir lo que usted quiera. Un saludo Es VD. Quien tiene que demostrar que la monarquía espaola cuesta más al contribuyente que una teórica república.