En 1995, produjo Caracol, col, col, que le vali pisar con calma la alfombra roja de los Premios Goya, que gan en la categor a Mejor Corto de Animaci Cuatro a despu se empe en estrenar Mam es boba, la historia palentina de un ni algo alelado, pero a la vez muy l acosado en el colegio (la pel fue una de las primeras en abordar el tema del bullying) y con unos padres que, a su pesar, le provocan una verg tremenda. La pel pasar a la historia como uno de los filmes de culto de la comedia agridulce y podr servir como mito fundacional del post humor que busca la risa helada e inc Con ella fue nominado, para su sorpresa, al Premio FIPRESCI en el Festival de Cine de Londres. En 2007 estren Un buen d lo tiene cualquiera, donde volv a elevar una historia de una persona para explicar un problema colectivo: la incapacidad, afectiva e inmobiliaria, para encontrar un sitio en el mundo (o un piso en la ciudad, para el caso).

If there has been an American folk music in the commercial recording era since the 1930s, surely it has been Christmas music, known by virtually everyone, regardless of race, region, or religious faith they have wanted to know it or not. And Christmas music had particularly powerful meanings for Americans in the 1940s. Before 1945, during World War II, it bound together the families of armed servicemen and women each other but also with their loved ones who would not be home for the holidays, and who might never come home alive.

UMEA, Suecia, April 7, 2010 /PRNewswire/ Konftel, el fabricante líder en Europa y de mayor crecimiento en el mundo, lanzará el Konftel 250. Está diseado para ser fácil de utilizar, pero está equipado con las funciones inteligentes como grabación de llamada SD y guía de conferencia para una fácil configuración de llamadas a múltiples partes. La tecnología de audio OmniSound(R) 2.0 patentada de Konftel, garantiza una calidad de sonido superior que la convierte en una herramienta valiosa en nuestras operaciones comerciales diarias..

Las Normas de Confidencialidad que a continuación se detallan pueden tener cambios futuros, con lo cual se aconseja revisarlas periódicamente.Está bajo las normas de confidencialidad/Privacidad toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente a nuestra red durante la inscripción al servicio y en otras ocasiones como en los concursos, las compras, etc. Ésta incluye, pero no es limitativo, nombre, apellido, dirección, número de teléfono, correo electrónico, sexo, edad, nivel educacional. El usuario puede modificar o actualizar esta información en cualquier momento.Los datos personales contenidos en la información confidencial, son utilizados para proveerle al usuario un servicio personalizado y acorde a sus necesidades, en su caso, ofreciendo publicidad selectiva o contenidos que puedan llegar a serle de interés, si es que el usuario indicó recibirlos.